lunes, 5 de mayo de 2008

LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA




Diarios de fútbol es un gran blog dedicado al deporte rey. En él se suele hablar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del balompié y hasta hay un foro en el que poder dejar tus opiniones sobre los distintos temas tratados.

Los redactores suelen ser bastante amenos y participativos. Yo mismamente, mantuve una "discusión" con Miguel Gutiérrez sobre Clemente y Camacho que, por mi parte, no terminó en un afectuoso abrazo porque de momento eso por la red es imposible. Él a defender a Camacho y yo a defender a Clemente y así nos tiramos unos cuantos días. Ya digo que fue realmente entrañable.

Pero en todas las casas siempre hay el envidioso de turno y en Diarios de Fútbol no iban a ser menos. Y así fue como apareció uno que se hace llamar "Dadan Narval" aunque en realidad su nombre es Galder Reguera. Ya lo de primero firmar los artículos con tu nombre y luego ponerte un apodo en plan "que guay soy" es de coña.

Este tipo en cuestión es el típico que va de "yo no tengo nada en contra de la selección española" y, curiosamente, es el único que no ha hecho ni un solo artículo sobre la roja en dicho blog. El tipo vive en Bilbao y le debe de dar miedo proclamar en público su condición de anti-español.

Siempre que puede recuerda a la blogosfera que él es del Barcelona y sus artículos suelen ser de lo más oportunistas en la línea de uno de sus ídolos: Santi Segurola (del mismo Bilbao también) es decir, si el Barça gana a la hora ya está un post alabando el juego culé y si el equipo blaugrana pincha pues nos sale con nuevas figuras africanas y rollos así.

Todo era así hasta ayer en el que hizo un post muy digno sobre el recién conquistado título del Real Madrid diciendo frases como:
"El Real Madrid ganó ayer la Liga 2007/2008, y lo hizo con una superioridad matemática que debería hacer replantear sus argumentos a aquellos que dudan de la calidad del equipo merengue" o "Si fuera posible, como culé, incluso me gustaría estar ahí. Aplaudir y dar la mano a otros hinchas madridistas, reconocer que su equipo ha sido mejor y mostrar así que en cualquiera de los escenarios, esto del fútbol ha de servir para unir a pesar de los colores".

Dada su animadversión como culé hacia el equipo campeón de liga me ví en la obligación de dejarle un cariñoso comentario lejos de cualquier polémica y en ese momento (instantes después de haber ganado de forma brillantísima en Pamplona) sólo se me ocurrió ponerle:

"Así me gusta: reconociendo cual es el mejor equipo de España"

frase que se puede considerar cualquier cosa menos una provocación ya que la clasificación así lo dice. En ese momento es cuando quedó reflejado que la cabra siempre tira al monte ya que su contestación fue:

"Antihéroe, Obvia decir que tú eres el típico tonto (y no es un insulto, de verdad, calificándote así soy más que benévolo) que no sabe ni perder ni ganar"

con lo cual queda demostrado la clase de aficionado al fútbol que es este tipejo: el típico que va de fino de fair play y que tiene a un hooligan en su interior. Y podría entrar en su juego de descalificaciones pero no lo voy a hacer. Sólo me gustaría decirle desde aquí que prefiero ser un tonto CAMPEÓN DE LIGA que un listo del Barça y de Bilbao.

PD. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya me llegaron rumores por medio de gente cercana a DDF que no están excesivamente contentos con las cosas del señor Reguera. Una pena pero siempre le quedará recoger cartones.


9 comentarios:

Louis dijo...

"El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya me llegaron rumores por medio de gente cercana a DDF que no están excesivamente contentos con las cosas del señor Reguera."


¿?

Clujito dijo...

Antihéroe, a ti las primicias te las pasa Roberto Gómez, no?



Ramón Flores

Antihéroe dijo...

Sé lo que me digo

Louis dijo...

Lo sabrás tú, porque yo no tengo noticias.

Enrique Laméyer dijo...

Anda, ¿No estamos contentos con el "señor Reguera?

¡De lo que se entera uno! Yo que llevo en el blog desde que empezó y nadie me lo había dicho...

¡Gracias por la noticia Antihéroe!

PD: Recuerdos a Manolete!

Enrique Laméyer.

Louis dijo...

El inminente cese de Narval se lleva muy en secreto. Tanto que ni los que le tienen que dar la boleta lo saben aún.

Enrique Laméyer dijo...

Por cierto, la etiqueta de "etarras" bien te la podías ahorrar. Queda claro que no tienes idea ni de lo que hablas ni mucho menos de quien hablas.

Louis dijo...

¿Es una etiqueta? Yo creí que era la firma.

Antihéroe dijo...

Bueno ese "señor" se permite el lujo de borrar todos mis comentarios (hasta en los que hablo del Barcelona) así que me parece una forma bastante sucia de hacer las cosas y la etiqueta no sobra ni mucho menos.

Él insulta (consentido), yo insulto