miércoles, 17 de febrero de 2010

QUE NADIE SE SORPRENDA



"Me parece que Antihéroe me mandó a tomar por ahí..."




Pues eso. Que nadie se sorprenda del pinchacito de ayer del Real Madrid en Lyon. Digo pinchacito porque si llegan a marcar el remate al poste pues la cosa sería peor. Sigo con la tradición y a mì estos partidos me gusta analizarlos en flashes.


- Portero de discoteca. Un día más, Casillas demuestra que se toca los cojones durante los 500 partidos que lleva y se los tocará 500 más si no le ponen una competencia real. Su inseguridad en el juego aéreo (más que inseguridad es que no sale a por ningún puto balón) cada día es más latente. Ahora además también falla con el pie.

- No hay proyecto ni previsión. Era el minuto 88 y colgábamos balones...¿a quién? No se sabe. El año pasado había 2 rematadores para este tipo de jugadas (Van Nistelrooy y Huntelaar) y a principios de esta temporada teníamos a Negredo. Pero no interesa mantener a los fichajes de Calderón no...

- Vamos mejorando. La cosa no puede ir más que a mejor. ¡Menos mal que has vuelto Floren! Hemos pasado del 3-0 y 2-0 a tan solo 1-0. El año que viene empatamos sin falta.

- Font Vella sensations. Antes de ir perdiendo la sensación es que ese partido ya lo habíamos visto: equipo sin llegada, flojito en defensa, opaco en el medio del campo y con el latente pensamiento de "que saque a este y meta a este y así hacemos esto y aquello". Esa misma sensación la he tenido viendo el partido contra el Mónaco, el Liverpool, la Roma, el Arsenal, el PSG, la Juventus...y siempre hemos terminado igual: eliminados.

- Ese que dicen que es el entrenador. Ni puta idea macho. No sacar a Lass en un partido como el de ayer es no tener ni puta idea de fútbol. Benzema se confirmó como un amigo del contrario (una vez más) y Garay entró por Marcelo cuando el cambio natural es Drenthe.

- El etarra amado por el pueblo. En su línea. Todavía me acuerdo cuando los florentinistas que me rodean hablaban de que había que fichar a Alonso porque "tiene un pase en largo espectacular" y creo que alguno de la primera fila de tribuna de Lyon piensa lo mismo. Estamos hartos oiga. Lass y Diarra titulares ya.

- Lo de siempre. No he leído los periódicos pero que a nadie se le extrañe que empecemos a invocar a Juanito y todas esas parafernalias que hacen cada vez que toca remontar.

- La esperanza. El etarra no juega en la vuelta así que hay posibilidades de araña negra (2 Diarrás), o Lass y Guti, o Lass y Granero, o Lass y Van der Vaart, o Lass y mi puta madre. Pero que juegue Lassana (y Raúl).

1 comentario:

mikij1 dijo...

Pues a mi me gusta Xabi Alonso :)

Bueno hay que reconocer que a veces falla pases inexplicablemente. En Lyon estuvo fatal.