lunes, 21 de junio de 2010

COSITAS MUNDIALERAS







- Mantener el estilo, jugar al toque, tener el balón, tiki taka, jogo bonito...como palmemos (o empatemos) con Honduras nos vamos para casa y a ver cuántos salen a defender el estilo.

- Primeras Maldinadas del mundial:

(Francia 0 México 2) "Está Francia jugando realmente bien y México se está limitando a mandar balones largos y realmente veo muy complicado que así puedan hacer nada en el partido"

(Camerún 1 Dinamarca 2) "Estaba pensando que quizás es el mejor partido de Camerún de los últimos 3 años. Dinamarca está muy lejos del nivel de los africanos"

Lo peor de esto es que hay gente que sigue pensando que el fulano sabe mucho de fútbol.

- Ya que tanto se intenta innovar en el mundo del fútbol...¿para cuando sanciones a futbolistas que les dan en el pecho y se echan la mano a la cara? Tramposos fuera por favor...

- Italia e Inglaterra haciéndolo de pena...más favoritas al triunfo final.

- Lo bueno de los mundiales es que se callan bocas a diario: ya nadie dice que Alemania es una apisonadora ni que España se los va a follar a todos sin bajarse del autobús.

- Cuánto más defensiva sea Brasil, más miedo me da.

- Me reafirmo de que Argentina no pasa de cuartos (y veremos de octavos).

2 comentarios:

mikij1 dijo...

Qué? triste por Grecia? :)

Antihéroe dijo...

Pues la verdad es que sí. Sobre todo porque, como siempre, en caso de problemas a Argentina los árbitros le ayudan (esa mano de Milito escandalosa). Pero la Eurocopa del 2004 no nos la quita nadie. Ahora a muerte con España e Italia.