miércoles, 16 de junio de 2010

ESPAÑA 0 SUIZA 1






Rapidita y al pie. Flashes:


- No se puede salir a un Mundial con prepotencia sobre el rival y andar a taconazos (Iniesta) e intentos de vaselina (Villa) con 0-0 en el marcador.


- Iniesta fuera YA. Estoy harto de ver a jugadores sobrevalorados por la prensa jugar con la roja. De la Peña, Joaquín, Fran, Vicente y ahora este bobo. Ni ataca bien, ni defiende bien, ni le echa casta, ni contagia, ni es práctico, ni es una referencia a balón parado, ni marca goles...



- No es por llorar a los ausentes pero con Güiza y Senna otro gallo nos habría cantado, estoy seguro.



- Tiene cojones que el mejor del equipo haya sido uno de los centrales (Piqué).



- Tener el balón no vale absolutamente para nada. Insisto, absolutamente para NADA. Me da igual que salgan los subnormales de turno a decir que teniendo el balón pierdes 1 de cada 10 partidos. Tuvimos un 73% de posesión para tener 3 ocasiones claras de gol (Piqué, Alonso al larguero y Navas). Los suizos con un 27% tuvieron una ocasión clara menos (el gol y el palo). Lo digo ahora que perdemos y lo digo cuando nos clasifiquemos para octavos.


- Estamos a un empate de quedar fuera del mundial.


- El problema de llevar a gente poco experimentada con la selección (Navas, Javi Martínez, Pedro, Busquets etc.) es que no tienen peso para echarle ese punto de cojones, experiencia o revulsivo que hace falta en todas las Copas del Mundo.


- ¿De qué vale sacar 12 corners en todo el partido si no se ha creado peligro en NINGUNO?


- La diferencia entre que juegue Marchena o que jueguen Puyol y Piqué es el gol de los suizos. Don Carlos hubiese barrido al suizo de turno y hubiese protestado la consiguiente tarjeta amarilla. Los otros intentan quitar el balón a lo bonito y ya sabemos como terminó la jugada.


- Parte de la culpa de esta derrota es de la afición que aplauden el tiki-taka inofensivo y que quieren humillar a los contrarios a taconazos. Así no se gana nada.

2 comentarios:

mikij1 dijo...

claro ahora el tiki taka no vale de nada pero con esa forma de jugar el Barça ha arrasado y la selección es campeona de Europa. Qué fácil es criticar cuando llega la primera derrota :P

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Para mi se equivocó Del Bosque en el planteamiento con dos pivotes Xabi Alonso y Busquet estorbandose, con uno bastaba y haber puesto a Ces y ya que saco a Navas tenia que haber puesto a Llorente para rematar y no haber jugado tan apelotonados y por el centro por algo no le renovaron el contrato en el Madrid y lo echaron del Besitas, Hizfiel le ganó claramente la partida