lunes, 15 de noviembre de 2010

SOBRE EL LÍO DE DON JOSÉ CON EL QUE ENTRENA EN GIJÓN


















Mucho se ha hablado de esta polémica y yo sólo diré unas cosas:


- Entiendo que a Preciado le siente mal lo que dijo Mourinho pero cuando sales con el equipo suplente en la jornada 4 pues no puedes sentirte ofendido por las críticas.

- Si el partido agresivo que hizo ayer el Sporting lo hace contra Messi y compañía ya tendríamos a los Carazo, Lobo Carrasco o Jorge D´Alessandro aullando en contra del equipo asturiano. Pero como fue contra el Madrid todo se queda en un "el Sporting hizo un partido muy digno".

- Es curioso ver como todo lo que dice Mourinho (que hasta el momento es verdad aunque lo que diga no le guste a todo el mundo) se magnifica para mal y luego vemos en cualquier partido (por ejemplo en el de ayer) como el Pep patalea, chilla, celebra los goles encarándose con el entrenador contrario, termina el partido sin saludarlo y, lo que es más grave, le dice en un momento dado que "aquí no puedes protestar". Casi nada al aparato. Pero como mea colonia...

- Lo único que vale de todo esto es que en el peor de los casos vamos a llegar al clásico a 2 puntos del Barcelona y en el mejor de los casos con 4 puntos de ventaja con lo que, si se diese este caso, ganando allí podría quedar la liga muy factible.

- Don José: un día más estoy con usted.

- Alonso JÓ-DE-TE.

2 comentarios:

Blanco Doble dijo...

Totalmente de acuerdo con todo. Preciado se ha pasado diez pueblos, con el sólo ánimo de distraer la atención de la pésima situación del equipo.

Cuando hace la rajada, no lo olvidemos, es al otro día de su eliminación en Copa, y a los dos meses de producirse las primeras declaraciones.

Blanco y en botella.

De todas formas Mou, si fuera inteligente, podría evitar entrar en algunos jardines (no digo éste) que le reportan pocos beneficios y multitud de reprobaciones.

Sobre Alonso, disiento totalmente, es el mejor, es español y si no es por la cagada de Ferrari hubiera ganado un Mundial con el tercer coche de la parrilla.
NO os entiendo a los antialonsistas.

mikij1 dijo...

por qué te cae tan mal Alonso? por que es chulo? y Mourinho por qué te cae tan bien?
Hay cosas que nunca entenderé...