domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Gracias Ángel!


Pues hemos ganado al Sevilla por 1-0 y gracias. Era un partido que pensé que ganaríamos fácil ante un Sevilla venido a menos pero lo cierto es que, y sé que Antihéroe no estará de acuerdo conmigo, se notó mucho la baja de Xabi Alonso. Sin él (y sin Gago) el juego del equipo se reduce a patadón desde la defensa hacia arriba y así es muy dificil. No es que Lass estuviera mal no, Lass estuvo muy bien como casi siempre pero no es su función dirigir el juego... tampoco Khedira. Cristiano tampoco estuvo muy acertado y Ozil... ¿estuvo? bueno, hizo una buena jugada que acabó en gol pero creo que este chico, que tiene una gran calidad, debe mejorar el tema de la regularidad. Kaka a poco que haga se va a ganar el puesto casi seguro.
Es curioso pero el Madrid jugó mejor con un hombre menos despues de la injusta expulsión de Carvahlo. El equipo reaccionó con mucha rabia y garra. Me gustó eso.
El árbitro horrible, nos cosió a fueras de juegos muchos de los cuales eran, cuando menos, dudosos. No era expulsión de Carvalho y para mi le hacen un penalti a Granero, al cual agarran claramente dentro del área.
De todas formas muy mal el juego del equipo. Lo mejor el gol y a seguir peleando la liga.
Por cierto, tambien ganamos en baloncesto en la cancha del Caja Laboral... veremos en el Palau.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios: