martes, 7 de diciembre de 2010

UNA DE SINVERGÜENZAS














Pasen y vean señores que esto es la antigua liga española de fútbol ahora mal llamada liga BBDE (Banco Bilbao de Eta) que permite que un equipucho llegue a un partido 49 minutos tarde y no pasa absolutamente nada.


Al fondo a la derecha pueden observar al auténtico maestro meador de colonia, antaño conocido por sus rumores de dopaje, homosexualidad y enfermedad terminal que ahora lo mismo le quita el balón a un contrario que manda callar al entrenador rival que se niega a viajar el día antes de los partidos que dice que Cataluña es un país. Todo versatilidad oiga. Y la gente sigue poniendo el orinal.


Un poquito más al fondo vean a los que eligen el Balón del Moro que, al más puro estilo Lobo Carrasco, ponen al argentinito que deslumbra a casi todos como uno de los 3 finalistas. Y creemos que el señor Carrasco tiene algo que ver porque ha sido la única persona no ebria que ha podido soltar la afirmación "Messi ha sido de lejos el mejor jugador de este mundial" sin que le diese la risa. Debe de ser que ganar la Serie A italiana, la Copa de Italia, Champions League y ser finalista de un mundial es caca de la vaca.


Viva el furbol...!

No hay comentarios: