domingo, 13 de diciembre de 2009

POST "OPORTUNISTA"

Iba a hablar del partido de ayer.

Iba a decir que por fin hemos ganado a un equipo competitivo (salvo que alguno piense que el Marsella es la ostia en verso).

Iba a decir que la clave del partido posiblemente fue esa jugada de la primera parte en la que Lass le roba la cartera de una manera magistral a Mata (o fue Villa) evitando el primer gol ché.

Iba a decir que lo justo hubiese sido un empate.

Iba a decir que he alucinado cuando en el Marca ponen "actuación colosal del francés (por Benzema)" ya que yo solo le ví una buena jugada (gracias Bruno) y fallar lo que falla siempre.

Iba a decir que tenemos un portero de discoteca.







Pero solo voy a decir que cada día me gusta más este chavalito argentino que no vende muchas camisetas ni está en lista de balones de oro, pero que cada día demuestra que hay dos tipos de madridistas los pro-Higuaín (inteligentes) y los anti-Higuaín (subnormales). Uno lee por ahí comentarios como "no le veo jugador para el Real Madrid" y piensa si ha bebido demasiado o si realmente alguien realmente puede pensar eso. Un chaval que nunca ha sido titularísimo y que lleva 40 goles en 3 temporadas y media, no sólo tiene que ser calificado de ídolo sino que hay que reclamar que juegue siempre. Pero hay gente pa´tó.


PD. Para los de floja memoria recordar que fue fichaje de Ramón Calderón y de Pedja Mijatovic esa gente que sólo estaba en el Madrid para robar y patatín y patatán

1 comentario:

NO dijo...

Para ti todo es blanco o negro, no existen las tonalidades.

Exagerado!

Saludos