viernes, 18 de diciembre de 2009

SORTEO CHAMPIONS Y PREDICCIONES





Bueno, como todos los años por estas fechas analizaré el sorteo de la Champions y lo que yo creo que puede pasar.

Lyon vs. Real Madrid

No lo tengo muy claro. Si hacemos un partido serio en Francia pasamos. Como no marquemos allí...a sufrir.

Sttutgart vs. Barcelona

El Barcelona es claro favorito. Los alemanes no tienen mal equipo pero en teoría si aguantan el partido de ida sin que la eliminatoria se sentencie ya será mucho premio.

CSKA vs. Sevilla

Lo veo chungo para los sevillistas. Es un equipo peligrosísimo en su casa y más aún fuera de ella jugando al contraataque (que se lo pregunten al Manchester). Y lo peor de todo es que el Sevilla va a partir con la vitola de favorito y creo que eso le perjudica.

Inter vs. Chelsea

Me caen bien ambos equipos por diferentes razones pero creo que va a pasar el Inter porque van de víctimas. Al Chelsea ya lo están dando, con razón, como finalista anticipado y creo que les puede pasar factura. Me la juego por el Inter.

Olympiacos vs. Girondins

Pasan los griegos. Ya lo veréis.

Oporto vs. Arsenal

Eliminatoria más pareja de lo que parece. Los portugueses van a salir en el partido de ida a no perder (y es probable que lo consigan) y los ingleses saldrán a por todas en casa y lo pueden pagar a la contra. Apuesto a que se resuelve en prórroga o penalties a favor de los ingleses.

Bayern vs. Fiorentina

Teóricamente los alemanes son muy superiores. Pasa el Bayern sin problemas.

Milan vs. Manchester

No tengo ninguna duda de que los "abuelos" se cargan al subcampeón. Jugar el segundo fuera de casa beneficia al Milán. Resurgirá Ronaldinho.

No hay comentarios: