viernes, 18 de diciembre de 2009

PUES MIS PREDICCIONES DE CHAMPIONS

Es dificil hacer predicciones a 2 meses vista pero lo intentaré. Esta es mi quiniela de la champion:

Lyon vs Real Madrid: 2

No se nos da muy bien Lyon pero soy optimista, sobre todo teniendo en cuenta que nos mostramos muy superiores al Marsella y que estos van por encima de aquellos...

Sttutgart vs. Barcelona: 2

El Sevilla ya les ganó en Alemania por 1-3... van 4 por la cola en su liga casi en puestos de descenso... Está claro: pasa fácil el Barça salvo sorpresa mayúscula.

CSKA vs. Sevilla: 2

Puede ser un rival más dificil de lo esperado para el Sevilla pero el CSKA (y todos los equipos de aquellas tierras) tienen siempre el mismo inconveniente: por aquellas fechas están en pretemporada. Creo que decidirá al Pizjuán y pasará el Sevilla pero no creo que muy holgadamente.

Inter vs. Chelsea: 2

Que queréis que os diga? el Inter me ha decepcionado muchísimo en los dos partidos con el Barça. Esperaba bastante más de ellos. El Chelsea es uno de mis tres favoritos (junto a Barça y Madrid) para el título. Además la vuelta en Inglaterra...

Olympiacos vs. Girondins: 2

Mi "colega" Antihéreoe vaticina una victoria de Olimpiacos sin dar muchas explicaciones... no me explico el porqué. El Girondis es lider destacado en Francia y en la liguilla Europea sólo cedió un empate (en Turín) en un grupo con Juventus y Bayern. El Olimpiacos cimentó su clasificación en casa (ganó allí los tres partidos y ninguno fuera). Creo que pasarán los franceses sin duda.


Oporto vs. Arsenal: 1

Coincido aquí con Antihéroe (por una vez jejeje). Veo la eliminatoria muy igualada y pese a que la mayoría dará como favoritos a los ingleses... yo me juego la sorpresa.


Bayern vs. Fiorentina: 1

Ni unos ni otros viven sus mejores días. Creo que los alemanes son favoritos pese a jugar la vuelta fuera.

Milan vs. Manchester: 2

Creo que el Manchester ha perdido mucho con la baja de Cristiano. Aún así los veo favoritos ante un Milan venido a menos. Eso si, siempre hay que respetar a los milanistas por su gran historial y por el rendimiento que dan en esta competición. Ya han jugado finales sin ser favoritos.

Por cierto, gran victoria del Madrid de baloncesto en Atenas ayer y confío en que los muchachos de fútbol no tengan problemas ante el Zaragoza mañana. Cuidado porque en los últimos años el partido antes de las fiestas se nos suele atragantar...

1 comentario:

NO dijo...

A ver como va, a mi lo que realmente me importa es que lleguemos bien a esas fechas, que es cuando empezará a decidirse todo.

Saludos