viernes, 11 de diciembre de 2009

Valencia - Real Madrid


El partido de Mestalla es muy importante para nuestro equipo. Desde el partido del Camp Nou he notado una sensible mejoría en el juego de nuestro equipo. Mejoría que se vió una vez más en Marsella donde dominamos el partido durante los 90 minutos por primera vez en lo que llevamos de temporada.
Las bajas de Kaka y sobre todo Cristiano son, a priori, importantes. Por eso más importancia tiene el partido si cabe. Ganar en Mestalla significaría un puñetazo encima de la mesa, si además ese triunfo va acompañado del buen juego que hemos mostrado en los últimos partidos me creeré que podemos aspirar a todo (bueno, menos a la Copa jeje). Por el contrario una derrota o empate significaría que el Barça se nos iría en la clasificación (supongo que ganarán al Espanyol) en una liga donde no creo que pierda demasiados puntos y abriría el debate sobre la Cristianodependencia.
Confio en que el Madrid siga su línea ascendente y nos llevemos los 3 puntos.
Por cierto, mis impresiones sobre el partido de Marsella:
-A diferencia de Antihéroe yo creo que, jugando como lo estamos haciendo en los últimos partidos (desde Barcelona vamos) si podemos aspirar a la Copa de Europa.
- Antihéroe dice que sólo tenemos 2 grandes jugadores y otros "buenos" a secas... Yo me pregunto cuantos craks tiene el Manchester o el Chelsea o el Inter... por citar a otros aspirantes.
- No estoy de acuerdo (en absoluto además) en que Benzemá, Xabi, Albiol Garay y Ramos sean unos "petardos".
- Me está gustando Ramos. Sigo pensando que su puesto ideal es de central pero en los últimos partidos lo veo más centrado... pese a que Taiwo le ganara la carrera en el gol del Marsella.
- Me gusta Arbeola. Es un lateral muy serio en defensa. No se prodiga mucho en ataque pero conque defienda bien yo contento.
- Me está gustando Van Der Vart. Nunca fue santo de mi devoción pero ha mostrado buenos detalles en estos dos partidos que me han sorprendido muy gratamente... si aguantara los 90 minutos ya sería la leche.
- Me gusta Cristiano.No exageremos su partido de Marsella pues tampoco me pareció nada de otro mundo... aún así dos goles, un remate al palo una (casi) asistencia a Benzemá... que facilidad para meter goles y crear peligro.
- Me está gustando el equipo en general. Más movilidad, más presión por parte de todos (y no sólo uno), más fluidez...
-Sigo viendo al Barça como favorito número unos para el título europeo y despues a Chelsea... y nosotros.

2 comentarios:

NO dijo...

El partido contra el Valencia nos va a demostrar de que somos capaz, si podemos pelear por la liga de verdad o ha sido un espejismo.

A pesar de todo, yo creo que sobre la cristianodependencia no hay debate, la tenemos, solo hay que ver los números con él en el campo y sin él. La diferencia es brutal.

Saludos

Antihéroe dijo...

Inter---Julio César (el segundo mejor del mndo para mí)
Mourinho (el mejor del mundo para mí)
Lucio (de los mejores centrales ofensivos del mundo)


Manchester---Cierto, no tienen nada del otro mundo. Quizás un bloque de hace años.


Chelsea---Cech (de los 5 mejores porteros del mundo)

Essien (una máquina)

Lampard (un fuera de serie)

Terry (el mejor central del mundo)