domingo, 12 de diciembre de 2010

Real Zaragoza 1 - 3 Real Madrid... lo esperado


Pues eso, nueva victoria del Madrid ante el colista. Un partido muy fácil que pudo (y debió) acabar con goleada y al final nos conformamos con "sólo" 3 goles. Los nuestros hicieron en general un partido bastante bueno en el saqué 3 conclusiones:
- Benzema es un gran jugador. Le falta algo de mala leche, además no es un 9 puro pero tiene detalles excelentes, sobre todo en lo que hacer paredes se refiere. Creo que en el Barça, que tiene ese tipo de juego, destacaría más. No se puede decir que sea un jugador egoísta ni mucho menos.
- Marcelo es IMPRESIONANTE técnicamente. Lo vuelvo a repetir, tiene una calidad ENORME... lo que pasa es que últimamente (sobre todo en el partido de hoy) ha dejado detalles que no me gustan, detalles de que va "de sobrado". Espero que no se contagie de Sergio Ramos. Debe ser más humilde en el campo y demostrar su calidad que es brutal.
- Lass... sencillamente el mejor jugador del equipo hoy. Es impresionante. Me pregunto si tiene dos pulmones como los demás o si tiene 4 o 5 y otros tantos corazones. No se puede correr tanto. Está en todas partes, recupera tropecientos balones y además no es, en contra de la opinión de muchos, nada malo técnicamente. No perdió apenas balones. Khedira es más de colocación y tal... pero Lass es más rápido y agresivo. Me gusta mucho Lass. Espero que se quede en nuestro club.

Por cierto el Barça se ha adelantado a los 8 minutos en el Camp Nou. No hay quien les tosa. Albelda dijo una cosa muy cierta: hay tres ligas, la del Barça, la del Madrid y la de los demás. Si esto sigue así volveremos a jugarnos la liga con ellos en el Bernabeu... y nos las tengo conmigo la verdad.

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Ahora os subís todos al carrito de Lass. Supongo que hablar mal de Benzema no entra dentro de tu religión. Admítelo, es MUY malo (como yo dije hace dos años)

mikij1 dijo...

Antihéroe dime cuando yo he hablado mal de Lass please. Dime cuando dije yo que no me gustara y que había que venderlo. Te aconsejo que releas la opinión que di sobre él hace un año en la que decia que era de los que más me gustaban: http://ffsv.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=50

Respecto a Benzema yo ayer no lo vi nada mal. Es más, me gustó bastante en la primera parte en la que se asoció muy bien con sus compañeros. Viste el regate que hizo pasándose la bola por detrás de la otra pierna de tacón al más puro estilo Bebeto? es cuando le sacaron amarilla al defensa del Zaragoza que en realidad era roja porque era el último. Eso si, le falta más gol. No es un 9 puro pero mal jugador no es... ya te darás cuenta.