lunes, 7 de marzo de 2011

Racing 1 - Real Madrid 3



Ayer teníamos un partido a priori dificil por las numerosas e importantes bajas (Cristiano la más sensible quizás) pero el equipo respondió fabulosamente bien. La primera parte fue un auténtico espectáculo. Lo mejor de la temporada y en mucho tiempo diría yo. Ademas de los dos goles, dos tiros a los palos y dos ocasiones clamorosas desperdiciadas por Marcelo y Benzema (partidazo del francés por cierto).
El equipo recuperaba la pelota con rapidez y la movía con fluidez y las ocasiones se sucedían. Tiki taka Salinas que diría el añorado Andrés Montes.
La duda es... ¿el equipo jugó bien porque con Cristiano jugamos más sueltos y menos para él? no lo creo. Más bien creo que la clave estuvo en el medio del campo. Granero mejora a Lass y no digamos a Khedira en el medio del campo. Aporta toque y calidad. Para mi debe jugar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Esa es la clave creo yo.
Lástima que en la segunda parte, no se si por cansancio o relajación, el equipo bajó bastante.

Por cierto, en la sección de baloncesto novedades con la dimisión la semana pasada de Messina supuestamente por llevarse mal con algunos jugadores.... poco se puede decir. Otro punto negativo que sumar al esperpento en el que se está convirtiendo la sección.

2 comentarios:

BaronRojo dijo...

Hombre, rebuznar, lo que se dice rebuznar, no se me da muy bien, pero voy a intentarlo.

Breve comentario el tuyo pero acertado. Absolutamente de acuerdo en que Granero, a falta de otro pivote con el toque y la visión de Xabi, es de lejos, mejor que Lass, Khedira o Gago. Cuando juega Lass, a Xabi casi no se le ve. Es como si le anulara.

Voto por Xabi Alonso de "5" y Granero por delante, en el doble pivote. Con Özil saliéndose así y con CR7 y el "Fideo" por las alas, el centro del campo inmejorable. Bueno, mejorable tal vez con Cesc Fábregas, pero no me gustaría ver a ese culé ahí.

Habrá que ver si encaja ahí Parejo. Y espero con mucha ilusión, para un futuro no muy lejano, a Alex Fernández.

Me pregunto que habría pasado con Xabi y Guti, con Özil delante. Nunca lo sabremos.

Un saludo.

mikij1 dijo...

Pues si, nunca sabremos lo de Guti. Lo que pasa es que me temo que Khedira seguirá jugando cuando vuelva. Al fin y al cabo a este si lo fichó Mourinho...