jueves, 17 de marzo de 2011

Y AHORA QUE VUELVA PELLEGRINI


















Había mucha expectación en el madridismo para ver una nueva reválida de los blancos en la fase de la competición que se le ha atrangantado durante los últimos 6 años. Y el equipo sacó adelante el reto haciendo un partido perfecto.

Porque ni se puso nervioso cuando falló las primeras ocasiones ni le concedió al Lyon nada más que "tiritos" a 20 metros de la portería. Así es como se ganan las Copas de Europa. Por eso me sorprendo hoy al leer a mucha gente cosas como que "el Madrid no jugó a nada" o que "jugando así no vamos a ganar". No me altero mucho porque suele ser gente con el retraso futbolístico conocido como "retraso Lobo Carrasco" que consiste en pensar que vale más un 1-0 con taconazos, rabonas y pases al hueco sin mirar que un 3-0 tirando 3 veces a portería. Son esta gente que admiran al gran Barcelona que le gana a los chacaritas del Arsenal de puto milagro y eso que los amigos londinenses ni tiraron a portería. Gentuza, que diría Chabeli en Tómbola.

El caso es que (Don José) Mourinho, por mucho que le pese a mucha gente, ya ha mejorado la temporada del amigo Manolo Pellegrini que muchos querían como entrenador este año. Pueden caer los títulos (que caerán) o no, pero de momento ya vamos a vivir cosas que el año pasado fue imposible vivir: una final de Copa y unos cuartos de final de Champions.



¿Y ahora contra quien? Pues yo digo que no quiero ni en pintura al Chelsea ni al Shakhtar Donetsk. A los ingleses porque el fútbol (y la UEFA) les deben una Champions y a los ucranianos porque habría exceso de confianza. Si me dan a escoger, yo quiero al Manchester United (una panda de amigos).

1 comentario:

mikij1 dijo...

Jajaja lo que hay que leer. Teneis pellegrinitis aguda. Insisto en que Pellegrini hizo un temporadón en la liga (no en las otras competiciones). Lo que on se puede es cesar al entrenador cada año que ganas. Eso sólo pasa en el Madrid. Por cierto, insisto en que el equipo jugó mal pese al triunfo.
Por otra parte yo quiero al Shartdat (o como se escriba) o al Shalke pero vaoms... los más dificiles son los ingleses y el Barça. El Inter flojito creo.
Pd.:hoy estuve en Coruña y me quedé con las ganas de visitarte pero me era imposible.