viernes, 4 de marzo de 2011

Real Madrid 7 - 0 Málaga

Sin mayor historia el partido que ganó el Madrid anoche. El Málaga no existió y nuestro equipo goleó sin forzar la máquina. Lo mejor fue el hat-trick de Ronaldo y que por fin jugó Canales. En resumen.

- Bien Benzema. 2 golitos más en su cuenta.
- El Málaga horrible. Espero por su bien que lo de ayer fuera un partido malo. Poco futuro le veo en primera si no son capaces de hacerlo mucho mejor.
- Ronaldo recupera el liderato del pichichi. Lamentablemente se lesionó y es baja para Santander. Al menos no parece nada importante. Le vendrá bien descansar un partido.
- Lass no jugará en Santander, Khedira creo que tampoco estará. Oportunidad para Granero o Gago el domingo a ver como responden.
- Pedro León se cayó a última hora de la convocatoria. Dado el número de bajas que tenemos para Santander supongo que el domingo si irá al banquillo... ojalá Mourinho le de oportunidad de jugar.
- Canales si jugó. Peleó cada balón como si fuera el último y dejó detalles de gran jugador como su robo de balón con asistencia incluida al tercer gol de Cristiano.
- Mourinho debe moderarse a veces. Lo que dijo en la rueda de prensa pre-partido puede que sea cierto... pero no se debe decir. Sólo consiguió menospreciar a un colega (Pellegrini) y a un equipo (el Málaga).

Por otra parte en baloncesto hicimos el ridículo pero al menos no nos jugábamos nada. Ahora tendremos que jugarnos la Final Four con el Power de Valencia. Es una gran oportunidad para volver a estar entre los 4 mejores del continente. Mi deseo además es que el Panathinaikos de la sorpresa y eche a los culés de la competición... no caerá esa breva.

Hala Madrid!

No hay comentarios: