domingo, 13 de diciembre de 2009

EN CLARO ASCENSO

Pues si, la mejoría observada en las últimas semanas ha quedado constatada con la victoria en Valencia. Muy bien el Real Madrid en general. Lo único que no me ha gustado es Iker que se está mostrando muy irregular desde finales de la temporada pasada y Pellegrini en el cambio de Raúl. Tras el primer gol de Higuain quedó claro que había que reforzar el medio del campo y tras el 1-2 no digamos, las opciones eran Gago o Diarrá para aportar trabajo y sacrificio y Granero hubiera dado toque y posesión... ¿¿alguien se explica que entrara Raúl?? yo desde luego no. Y como yo muchos madridistas. No se si a Pellegrini le afectaron las críticas de Schuster y del algún periodista sobre que no se podía hacer calentar al capi para luego no ponerlo pero ese cambio fue una tontería mayúscula que casi nos cuesta el partido. Menos mal que apareció Garay.
La peor noticia del partido la deja la grave lesión de Pepe. Un jugador muy importante en el centro de la defensa que se perderá lo que queda de temporada. Un gran contratiempo...
Pero prefiero quedarme con lo bueno: el buen momento de Higuain y de Van der Vart y que por fin Xabi y Benzemá empiezan a aportar cosas (seguro que Antihéroe no está muy de acuerdo conmigo).
Además el Real Madrid ha visitado ya el Sánchez Pizjuán, Mestalla y Camp Nou por lo que la segunda vuelta tendremos los partidos a priori dificiles en casa. Veo el futuro con mucho más optimismo que antes de ir al Camp Nou... espero que el Zaragoza no me haga un "zas" en toda la boca.

1 comentario:

NO dijo...

Una cosa, sobre Xabi, esta semana voy a preparar un post en mi blog que va a dejar a más de uno con la boca abierta, je.

Saludos