domingo, 20 de diciembre de 2009

Real Madrid 6 - Real Zaragoza 0



Muy mal el Zaragoza. El gol de Higuain a los 2 minutos hacía presagiar un partido fácil para los nuestros... y así fue.
Que conste que en el tiempo que pasó entre el minuto 2 (primer gol) y el minuto 26 (segundo gol) lo pasé pensando que no estábamos jugando demasiado bien que se diga. No sé si era porque nos confiamos tras el primer gol o si es que se notaba la falta de Xabi (¡perdóname Antihéroe!) pero lo cierto es que el Madrid no me estaba gustando demasiado en comparación a los últimos partidos... pero claro, a partir de ese momento metios 3 goles en 8 minutos, ¿qué voy decir? ¿qué jugamos mal?. Creo que el Zaragoza estuvo fatal en general ya que apenas inquietó nuestra portería y en defensa simplemente horrible. Creo que si nuestros jugadores hubieran jugado con más "seriedad" en la segunda parte les hubieran podido caer otros 4 tranquilamente pero la segunda mitad fue un paseo-exhibición de nuestros jugadores que se gustaron (y nos gustaron a los aficionados) en un partido sin mucha historia. 6 goles el día que el Barça celebraba su 6º título del año... me cambiaba por ellos la verdad :P
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los lectores del blog pero quiero que sepáis que a pesar del parón navideño en la liga este blog seguirá activo. En los próximos días analizaré el (extraordinario) año de nuestro eterno rival (felicidades Explorador and company), haré un profundo análisis de la plantilla del Real Madrid y mis deseos de futuro (fichajes y demás) y haré un regalo muy especial (regalo por reyes) a todo el que quiera aceptarlo... pronto sabréis de que hablo jejeje. Un saludo y ¡hala Madrid!

5 comentarios:

NO dijo...

Coincido contigo en que el Madrid no tuvo rival el sábado.

La liga, en los dos primeros puestos, más apretada que nunca y separándose del resto.

Saludos

Blanco Doble dijo...

Hoy no es nada fácil marcarle 6 a nadie. Si se ha hecho es porque este equipo tiene toneladas de dinamita arriba.

Y los dos Diarrá muy bien. Muy coordinados, conjuntándose. Siempre dije que serían una pareja muy buena (lástima que las lesiones no hayan permitido disfrutarla antes).

Sobre el Barca y su extraordinario año, en tu análisis no olvides el papel, este si extraordinario, de un escandinavo en el campo del Chelsea. Ese fué el milagro. Como los panes y los peces, multiplicó los títulos.

mikij1 dijo...

Tranqui Blanco Doble, tendré en cuenta al escandinavo jeje.

Unknown dijo...

Y acuérdate de la flor de Guardiola...(marcar después de hacerlo el Madrid, ganar la supercopa en la prórroga, el gol de iniesta en el último minuto, el gol de pedro en el último minuto, el cabezazo de estudiantes que se va fuera increiblemente, todo lo que falló cristiano en 10 minutos, marcar la primera vez que llegaron a puerta en la final de la champions...y podría seguir hasta nochebuena)

Explorador dijo...

Bueno, lo del Barça ya lo comentaré cuando lo pongas (de lo de ese arbitraje o el hecho de la suerte no hay mucho que discutir, la verdad), gracias, lo leeré con interés.

Y sobre el partido del madrid, no he visto nade de fútbol este finde...pero meter 6 goles es dificilísimo, y siempre es un gran mérito obviamente. El enemigo del Madrid seguirá siendo la presión que se ha autoimpuesto en la búsqueda de un nivel excelso en un tiempo record. Pero es un equipo temible, y puede ganar (y diría que golear) a cualquiera. Espero que juegue así, más que nada por cuando voy a ver sus partidos con algún amigo madridista.

Y felicidades por el blog, las dos visiones alternativas y a veces contrapuestas lo hacen muy interesante.