jueves, 3 de diciembre de 2009

Real Madrid - Almería... ¿continuidad o cambio?

Creo que este partido es muy importante para medir las verdaderas posibilidades del Real Madrid esta temporada. No tanto en lo concerniente al resultado (todo el mundo, incluido yo, espera que el Real gane fácil) sino a la imagen del equipo. A diferencia de Antihéroe yo creo que el resultado no es lo único importante porque éste a veces es engañoso. Le comentaba esta semana que yo quedé más contento con la derrota en el Camp Nou por el buen partido de los nuestros que con la victoria ante el Racing en la que dimos pena. Con esto no estoy diciendo que firme jugar bien y perder. Está claro que el ganar es lo más importante en el mundo de hoy pero si digo que si vas ganando a costa de jugar mal lo normal es que a la hora de la verdad acabes perdiendo mientras que si juegas bien, podrás perder algún partido pero lo normal es que acabes triunfando... hay excepciones por supuesto.

Por eso digo que el partido ante el Almería es importante para saber si el partido del Camp Nou es un punto de inflexión en el juego del Real Madrid o si por el contrario el buen juego mostrado ante los culés fue provocado únicamente por la motivación que produjo el rival y del hecho de sentirse ninguneados por casi todo el mundo que daba como claro favorito a los jugadores azulgrana.

Espero que el equipo vaya para arriba y muestre ese cambio de imagen que todos esperamos. También espero que Cristiano Ronaldo esté plenamente recuperado y lo vaya demostrando poco a poco. Es, sin duda, un jugador muy importante para nuestro equipo por su velocidad, capacidad de desborde, intimidación, goles...

¿Mi pronóstico? lo siento por Hugo Sánchez pero espero un 3-0

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Jugar bien no vale para nada. Absolutamente para nada. Lo que hay es que ganar y ganar y ganar...

Explorador dijo...

Bueno, vale para que uno se aficione y quiera verlo,¿no?. Si un equipo jugara mal siempre y ganara casi siempre, nadie se aficionaría a él y se dedicaría a otra actividad.

O al menos es lo que yo pienso.