lunes, 7 de febrero de 2011

Real Madrid 4 - Real Sociedad 1

Leo comentarios de aficionados madridistas y las crónicas de los diarios deportivos de la capital sobre el partido de ayer y parece que el Real Madrid vuelve a ser la caña. Kaka ha resucitado, Mourinho ya rota y el equipo lo borda... definitivamente creo que vi un partido diferente.
Ayer me aburrió bastante el partido. Esa es la verdad. Fue un partido muy fácil porque nos adelantamos pronto en el marcador y sentenciamos ya en la primera parte ante una Real Sociedad que no demostró nada. Fue un partido sin mayor historia y limpio, pocas faltas hubo. Tampoco me gusta que el equipo no machaque cuando puede. Ayer si forzamos les metemos 6 o 7 fácil pero parece que nos dejemos ir... En breve:

- Lass es un jugador irregular que a veces deja una buena imagen y otras mal. Ayer dejó la buena. Muy buen partido del francés.

- Ozil muy bien. De lo mejorcito del equipo.

- Arbeloa muy bien. Ya he comentado más de una vez que me gusta más Arbeloa en el lateral que Sergio Ramos (a este lo veo más de central).

- Cristiano: ayer un par de golitos y detalles de lujo. Estuvo bien que marcara. Ojalá marque muchos más y acabe pichichi... pero que no se obsesione con ello.

- Kaka: ayer no estuvo mal. Marcó un gol, mandó otra al larguero, estuvo participativo... pero sigue sin enamorarme y muy lejos de demostrar que vale lo que pagamos por él.

- Adebayor bien. No sólo por el gol. Muy participativo y peleón.

- Garay jugó. Bien, me parece que merece más minutos.

- Canales tambien jugó... pero muy poquito. Así no puede demostrar nada.

- Mourinho mal, sigo sin entenderlo. Con el partido resuelto no saca a Canales hasta el minuto 82... y ¿a que vino meter a Di María? ¿por qué no le dejó descansar un partido tan fácil? de verdad que no entiendo a Mourinho y sus cambios.

- El Barça... no diré nada de su equipo. Siguen arrasando como de costumbre y así no se puede hacer nada. Sólo comentar que ayer ganó su primer título en fútbol sala... hasta en esa sección empiezan a ganar, y nuestro presidente diciendo que el baloncesto pierde mucho dinero y que por eso hay que cuidar el gasto de dicha sección ?¿?/=·"$%&$%


En resumen, buena victoria para calmar las aguas pero sigo viendo un Madrid lejos del nivel demostrado en la primera fase del campeonato. De la presión que se hacía en aquellos partidos no queda nada. El nivel defensivo tambien ha bajado pues ayer la Real, a pesar de su flojo partido, marcó un gol y creo otras 2 o 3 buenas ocasiones. Esta semana jugamos en Cornellá y va a ser una prueba dificil pues en su campo el Espanyol sólo perdió con el Barça. Espero (aunque no confío mucho) en que Pedro León si vaya convocado esta vez. Repito que sus centros nos vendrían muy bien ahora que tenemos a un delantero que va bien por arriba.

Hala Madrid!

No hay comentarios: