viernes, 25 de febrero de 2011

VIENEN CURVAS

















Aunque todavía queda mucho, las dos próximas jornadas de liga se me antojan decisivas para el resultado final de la liga.

Este fin de semana nosotros jugamos en Coruña ante uno de los peores Deportivos de la historia, y con las bajas de Lass y de Kedhira. Lo normal es que Mourinho saque a Gago junto a Xabi Alonso con lo cual vamos a tener un banquillo muy ofensivo. En teoría no deberíamos de tener problemas para ganar en uno de los campos que peor se nos han dado en los últimos años.

Por su parte el Barcelona va a Mallorca con las bajas de Valdés, Xavi, Puyol y Alves. Es cierto que siguen siendo favoritos pese a las bajas pero creo que el Mallorca es un equipo que les puede hacer pasar un mal rato.

Entre semana nosotros recibimos a un Málaga que este fin de semana tiene un duelo fraticida con el Almería. Lo normal es que le ganemos al Pellegrini´s team sin excesivos apuros aunque en fútbol nunca se sabe.

Y los catalinos van a Mestalla. Y Mestalla tiene que ser el campo maldito de este año para los culés. En los 2 últimos años fueron incapaces de ganar allí y este año toca que pierdan. Y lo deben de hacer por partida doble. Una el miércoles y otra el 20 de abril.


Dicho todo esto, todo lo que no sea recortar algún punto en estas 2 jornadas será un fracaso y un paso atrás muy grande en la lucha por el título.

4 comentarios:

mikij1 dijo...

No sabía que Lass era baja. Entonces supongo que jugará Gago. Espero por su bien que haga un buen partido de lo contrario me temo que no le volveremos a ver jugando en nuestro equipo. A mi me gusta bastante más que Khedira y creo que puede ser un gran jugador pero no acaba de espabilar. Granero tambien es otra buena opción. Por cierto, y sin ánimo de caer pesado, con esas dos bajas supongo que convocará a Pedro León... ¿no?

mikij1 dijo...

Pues me equivoqué. Canales no va por ¿lesión? y Pedro León no va por decisión técnica. Es que es muy malo el Pedro este y no ha demostrado nada cuando ha jugado. No como Kaka que demuestra lo bueno que es cada vez que juega y por eso lo lleva siempre... ¿cual es el emoticono ese para expresar ironía? el de los ojos hacia arriba digo...
En serio, me encantaría que explicase que problema tiene con algunos jugadores. Si es porque son juerguistas o porque le insultaron o lo que sea... pero creo que debería dar explicaciones. ¿Qué nos apostamos a que no lo convoca tampoco contra el Málaga y, salvo que haya mucho lesionado, para ninguno de los partidos que quedan esta temporada?

mikij1 dijo...

Por cierto Lass si puede jugar y de hecho parece que va a jugar. No se de donde sacaste lo contrario.

Antihéroe dijo...

El otro día en el partido contra el Levante cuando le sacaron la tarjeta el comentarista dijo que conllevaba suspensión acumulativa y hasta pusieron el rótulo y todo. Me alegro de que juegue.