sábado, 12 de febrero de 2011

...Y ME EQUIVOQUÉ


















Todas mis predicciones de ayer se han ido a la mierda y yo me alegro. Por eso pido perdón al Sporting de Gijón y a sus aficionados por mi desconfianza en las horas previas al partido contra el Barcelona. No es que me arrepienta de haberlo puesto (los precedentes me daban la razón) pero sí que reconozco que podía haberles dado el beneficio de la duda.


Y este post lo escribiría igualmente si el Barcelona les hubiese remontado. No se trata del resultado (que importa y mucho) sino de la actitud. Y la actitud de los gijoneses ha sido estupenda. Por cierto ahora que salgan todos esos iluminados (con mi compi de blog a la cabeza) que promulgaban que al Barcelona no le hacían faltas porque "son tan rápidos y buenos que no llegan a tiempo". Hoy, a diferencia del partido en Barcelona, han hecho 16 faltas de esas que rascan y que borran del campo a gente que no sabe jugar partidos guerreros como Messi o Iniesta.


Si todos los equipos rascasen como ha rascado hoy el Sporting, veríamos otro tipo de partidos. El Barcelona ganaría muchos sí, pero muchos de sus jugadores perderían los nervios porque, insisto, no están acostumbrados a jugar partidos barriobajeros. Y sino fijaros en la actitud agresiva de Valdés, Pedro o Piqué hoy. Estaban cagados.


Por cierto hablando del novio de Shakira, yo ya dije hace mucho que cuando viniesen mal dadas se vería que Piqué es un central vulgar y hoy ha sido la primera en la frente. El gol del Sporting deja a la vista que es un defensa bastante normalito. Y ahora que salga alguno a poner el orinal.


De todos modos si mañana no ganamos al Espanyol, este empate no valdrá para nada.

No hay comentarios: