domingo, 20 de marzo de 2011

Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid



"Siempre se repite la misma historia" decía Camilo Sexto y es una frase que perfectamente se puede aplicar a los duelos entre el Real Madrid y nuestros vecinos en los últimos 12 años más o menos. Partido flojo, bastante flojo incluso, que ganamos porque nosotros apuntamos mejor que ellos. Fue un partido en el que desde que nos adelantamos en el marcador en el minuto 10 ya no vi peligrar el resultado. Ni siquiera cuando a falta de 5 minutos Aguero acortó distancias. Resumido brevemente:

- El Atlético es Aguero, Reyes y poquito más. Forlán ya no es el que era.

- Khedira estuvo bien ayer, sin exagerar pero hizo un buen partido.

- Iker Casillas fue el mejor de los nuestros... aunque tampoco estoy de acuerdo con la prensa en que nos salvara. Hizo una gran parada en un mano a mano con el Kun. El resto se las tiraron a las manos.

- Benzema suma y sigue...

- ¿Por qué narices Cristiano tiene que jugar cojo? Mourinho es igual que todos los entrenadores, mucho hablar de que jugará el que lo merezca y luego al final pone al que tiene nombre. ¿Qué ha conseguido? pues que Ronaldo sea baja para las siguientes 2 o 3 semanas. En fin...

- Los cambios no mejoraron la imagen del equipo. Ganamos a medio gas.

- Me parece estupendo que Mou juegue con 3 centrocampistas natos... pero en mi opinión dos de ellos deberían ser siempre Xabi y Granero. El canterano tiene un trato de balón bastante mejor que Lass o Khedira.

- La próxima semana es muy propicia para acortar distancias. Podríamos ponernos a 3 o incluso 2 puntos. El Barça visita el dificil campo del Madrigal y nosotros recibimos al Sporting... pero es incluso aun poniéndonos a 2 puntos no deberíamos echar las campanas al vuelo. Aun tenemos que ir a Bilbao, Valencia, Sevilla, Villarreal... nos queda lo peor del calendario por disputar. Hace tiempo que di por perdida esta liga y lo sigo pensando.

¡HALA MADRID!

2 comentarios:

Gontxo dijo...

¿no creeis que lo de Cristiano es que no le apetece irse a jugar dos amistosos con Portugal y contra el Sporting juega seguro? a mi me da esa impresión.

Y sí, siempre se repite la misma historia. Khedira es buen futbolista y el Atletico cada vez es menos, ¿como no va a querer irse Aguero?

Unknown dijo...

Puede que tengas razón en lo de Cristiano. Khedira no es mal jugador pero no lo veo para el Madrid, eso si, su pase a Benzema fue muy bueno.
Aguero es el 80% del Atlético. Claro que querrá irse.