miércoles, 9 de marzo de 2011

UNA DE AMIGOS Y AMIGOTES


























A veces me revienta conocer tanto a los equipos como para anticiparme a lo que va a ocurrir en el terreno de juego. No daba un duro por el Arsenal y así se demostró. No merecieron pasar la eliminatoria en ningún momento y, cuando tuvieron la suerte a su favor, no les dejaron pasar la eliminatoria. Cositas:


- Ahora que salgan los abanderados del juego de ataque de Wenger y demás patrañas que día tras día tengo que escuchar a supuestos entendidos de fútbol. El Inter de Mourinho tiró más a puerta que estos amigotes.

- El colmo de ser un jugador sobrevalorado es sacar un balón de tacón en el descuento de una eliminatoria que tienes a favor. Me parece a mí que Cesc se va a quedar muchos años con el tito Wenger...(ya no me gustaba y desde ayer menos)

- Es la primera vez que veo a un árbitro descontar 5 minutos en una primera parte (no digo que no tuviese que descontarlos pero me llamó mucho la atención)

- Va a ser una tarea de chinos eliminar a esta gente: en cuanto tienen algún problema los árbitros les echan un cabo. La expulsión de Van Persie es de coña.

- Comparativa arbitral:

*Roce en la cara de la mona chita Alves---amarilla

*Abidal coge del cuello a un contrario---miramos para otro lado

*Van Persie termina una jugada en la que está en supuesto (no ha habido repeticiones) fuera de juego y el árbitro considera que está perdiendo tiempo (?) en el minuto 55 de partido---amarilla

*Messi controla un balón con el brazo dentro del área---miramos para otro lado


- Y aún así con todo esto y a pesar de jugar contra el equipo europeo más lamentable que recuerdo históricamente, casi palman la eliminatoria en el último minuto. No se comen a nadie.

5 comentarios:

mikij1 dijo...

A mi tambien me llamó la atención los 5 minutos de descuento en la primera parte.
Lo de Cesc es de coña. Es para matarlo. Les encarriló muy bien la eliminatoria. Solo faltó que se abrazara a Messi tambien cuando lo metió.
El árbitro la cagó cierto en caso de duda casi siempre favorecen al Barça tanto en liga como en Europa, así ha sido en los últimos años pero tambien hay que decir que a Messi le hacen un penalti bastante claro.
El Arsenal no dió un solo patadón al balón. Todos los intentaba sacar jugando. Eso es de elogio... pero lo cierto es que no pasaron del medio campo.
Fue una pena esa última oportunidad del trenco ese... vaya gol falló el muy animal.
24 victorias en 27 partidos y a nosotros nos metieron 5... no digas que no se comen a nadie. Su eliminación hubiera sido una grandísima noticia y no sólo por la rivalidad...

Gontxo dijo...

Yo empiezo a creer que Cesc es una gran milonga que nos venden los enamorados defensores de la premier. Por que ni con España ni fuera de Inglaterra hace absolutamente nada. Ell taconazo es para matarlo. Sus declaraciones después de he sentido un pinchazo en el minuto 15 y se habia acabadoe l partido para mi son de niño egoista, mal criado, que se queda en el campo apra lucirse en vez de pedir el cambio. Con tan honrosa actuación después.

Lo de los arbitros. En Europa son todos muy caseros. Y Bussaca, su madre debió zumbarse a algun español porque siempre sea la seleccion o algun equipo, se porta formidablemente. Lo de ayer es de traca. ala, sinceramente, si se mercian 5 minutos de añadido la primera parte. Responsabilidad más a Cesc que al aribtro.

Y lo de Wenger pues bueno. Es cierto que saca gente de abajo, pero que nunca gana nada. Y ayer se lo comieron.

Antihéroe dijo...

No tiene nada de malo pero que Pedro León esté en el estreno de Torrente 4 no es de muy buena imagen. Por cosas como esas es por las que a lo mejor Mourinho lo tiene cruzado.

mikij1 dijo...

Antihéroe no creo que el que Pedro León participe en Torrente 4 tenga nada que ver. Otros futbolistas tambien participaron en Torrente 3 y a lo mejor alguno más del madrid está en Torrente 4. Ademas supongo que pediría permiso.
Creo que el problema de Pedro León es que fue él el que aireó la "pelea" Iker-Cristiano por las palabras de la Carbonero. Además ser fichaje de Valdano no le ayuda en nada.
Es una pena porque es un jugadorazo y además joven (y español que caray!) que cuando ha jugado ha cumplido perfectamente. Me temo que a final de temporada lo regalaremos.
Eso si, espero que por lo menos Kaka se vaya y Canales tenga más oportunidades el próximo año.

Blanco Doble dijo...

Si soy delantero y cuando voy a tirar a puerta, pita Pinto y me paro soy un tonto. Si soy delantero y cuando voy a tirar a puerta, pita Bussaca y tiro me expulsan. Díficil decisión.