martes, 22 de febrero de 2011

GANEMOS UNA SEMANA















No sé vosotros pero yo tengo el 20 de abril grabado a fuego en mi cabeza. Ya he dicho muchas veces que ganar la Copa del Rey me hace mucha ilusión y ésta mucho más. Así que, para preparar bien el envite ante el Barcelona y seguir metiendo presión en la liga, deberíamos de dejar la eliminatoria hecha hoy en el campo de Gerland y ganar una semana de cara a la final de Copa mientras nuestros rivales se dejarán el pellezo para echar a los chacaritas del Arsenal. Además el sábado tenemos, en teoría, un partido sencillo en Coruña ante un Deportivo que no le mete un gol a nadie.


Por lo tanto, hoy a desfogarse y a conseguir un 0-2 que nos permita poner a Morata y compañía en el Bernabéu en 15 días. No será fácil (esto es Champions) pero lo tenemos ahí. No desaprovechemos la oportunidad dándole emoción al partido de vuelta.

1 comentario:

mikij1 dijo...

Yo tambien creo que hoy debemos ganar fácil. Sin excusas. Por cierto ya te digo de antemano que me parece buena idea el trivote, para que luego no me llames vengajista. Eso si, mi trivote ideal sería Xabi, Lass/Gago, Granero en vez de Khedira pero...
Respecto a la Copa... yo tambien quiero ganarla y más al Barça pero no olvidemos que es el título más flojo. No pensemos que es un gran éxito ganar la Copa con esta plantilla porque nos estaríamos rebajando al Barça de los 80.