miércoles, 2 de febrero de 2011

¡A LA FINAL!


















Primera fecha marcada en rojo en el calendario madridista: miércoles 20 de abril del 2011. Ese día nos mediremos en una final clásica antaño contra el coco, contra los invencibles, contra los que llegan tarde a los partidos...contra el Barcelona.

Y no ha sido fácil llegar. Primero porque nos ha tocado la parte del cuadro más complicada que no nos ha dejado hacer las rotaciones que mi querido socio mikij1 tanto solicita. No es lo mismo jugar contra el Murcia, el Levante, el Atlético (actual subcampeón) y el Sevilla (actual campeón) que jugar contra el Ceuta, el Athletic (y no ganarles en 180 minutos), el Betis (equipo de segunda que encima les gana) y el Almería (que regala la eliminatoria).

El partido de hoy ha sido bastante malo en cuanto a actitud. En el primer tiempo hay que reconocer que la mejor noticia fue irse 0-0 al descanso porque no estábamos. Es más, el único que parecía tener un poco de sangre era mi criticado Benzema. Luego llegó el segundo tiempo que no fue para tirar cohetes pero al menos se vió un poco más de ganas de ganar el partido y de tranquilidad en nuestra portería.

Cositas...

- Me preocupa que Cristiano sea tan intocable. Hoy ha hecho un partido para cambiarlo en el minuto 70.

- Me preocupa que Cristiano tire todas las faltas. Entra 1 de cada 50.

- Que a nadie se le olvide que las dos grandes asistencias en los goles de hoy las han dado dos jugadores que según los entendidos iluminados son muy limitados técnicamente: Sami Khedira y Lassana Diarra.

- A Xabi Alonso lo seguimos esperando (alguno decía que se echó mucho de menos el domingo en Pamplona).

- Manolito Adebayor tiró una vez a portería y marcó. Igualito que Benzema (que hoy ha jugado bien, que conste).

- Mal que le pese a alguno, el entrenador que nos lleva a una final 7 años después es José Mourinho. Ni Valdano, ni Florentino, ni Pardeza. Mourinho.

- 25 faltas ha hecho el Sevilla hoy. 10 faltas hizo en su partido liguero en el Camp Nou. Lo digo para los que dicen que al Barcelona le juegan igual que al Madrid. 18 faltas hizo el Sporting contra el Madrid y ya veremos cuantas hace contra el Barcelona en breve.

- Vamos a ganar la Copa (y la Liga).

4 comentarios:

mikij1 dijo...

Oye respecto a lo que Mourinho nos lleva a la final y por eso debe ser alabado como un dios... qué opinas de Queiroz? porque el tambien nos llevó a una final..

Antihéroe dijo...

Sí, y la perdió contra el todopoderoso Zaragoza y empezando ganando...vamos para que le hagan un monumento

mikij1 dijo...

Pues por eso te digo Antihéroe por eso! no endioses a Mou porque alcance la final... espera a ver si la gana

Antihéroe dijo...

Pero es que no es lo mismo perderla contra este Barcelona (que no la vamos a perder) que contra el Zaragoza de Movilla, Dani, Toledo, Ponzio y Galleti. Acojonante.