lunes, 18 de abril de 2011

ESTÁN NERVIOSOS



















Desde hace mucho tiempo (quizás desde que eliminamos al Atlético de Madrid con tanta facilidad) estoy convencido de que vamos a ganar la Copa del Rey. Me baso en que Mourinho ha ganado siempre en los equipos que ha estado el título que más tiempo hace que no se gana y en nuestro caso es la Copa.


Pero las reacciones del entorno azulgrana con respecto al partido del sábado me confirman más mis sensaciones de cara al partido que se disputa mañana miércoles. Están nerviosos. El gesto de Messi lo confirma. Y esas declaraciones de que el Madrid jugó "como un equipo pequeño" también. Curiosamente no hablan de que el super Barcelona campeón de 6 copas fue incapaz de ganarle a un equipo con 10 jugadores. Y ya no digo ganarle sino que digo generar más ocasiones a lo largo de un partido que un equipo que está ordenado en su campo. Ellos saben que lo normal es que las 3 primeras que tuvo el Madrid en la final sean gol. Por eso reclaman un Madrid más abierto.


Pero Mourinho no es tonto. Mourinho es un ganador al que puedes chulearle una vez por determinadas circunstancias pero que te espera y te degolla. La gente tiene poca memoria. Esto ya pasó el año pasado con el Inter. Y al final todos sabemos como terminó la historia. Y creo que se puede repetir. Hala Madrid.

No hay comentarios: