jueves, 7 de abril de 2011

Tengo miedo....


Ante ayer goleamos 4-0 al Tottenham dejando prácticamente sentenciado nuestro pase a las semifinales de la champion. Algo que no está nada mal y que hacía muchos años que no conseguiamos. Pero lo cierto es que no me gustó el equipo. Salimos con mucha energía y nos adelantamos pronto. Además la temprana expulsión de Crouch (descerebrado el tío) ayudó a la goleada pero lo cierto es que no jugamos un pimiento y ni defendemos ni atacamos bien. En la segunda parte mejoramos algo el juego con respecto a la primera pero vamos... tampoco para echar cohetes. Nuestros jugadores de ataque, Ozil, Di María y Cristiano estuvieron bastante flojos. Especialmente Cristiano, que lleva mal unos partidos. A veces es muy chupón y se dedica a tirar a portería sin sentido desde cualquier sitio. Además juega andando, lo de ayudar a defender no va con él y cuando pierde la pelota se da la vuelta y se va andando... espabila Cris... te necesitamos.
El mejor del partido fue sin duda Adebayor. No solo por los dos goles sino porque además participó mucho en el juego. Creo que sería un buen jugador de futbol-sala porque aguanta muy bien la pelota de espaldas y la juega con criterio al compañero... pero teniendo en cuenta su ficha (5 millones), los 17 kilos a pagar al City y que Benzema e Higuain me gustan más, yo no lo ficharía.

Por otra parte el Barça tambien ha conseguido sentenciar su eliminatoria y, salvo sorpresón, nos veremos las caras en las semifinales.... miedo me da! de ahí el título del post. Veo a los culés varios escalones por encima de nosotros (y del resto de equipos) y lo cierto es que nos vamos a tener que jugar la temporada con ellos. En poco más de 15 días 4 enfrentamientos directos que decidirán 2 títulos (la liga no la cuento porque ya está sentenciada). Sería genial ganar la Copa y eliminarles de Europa pero francamente lo veo muy dificil... y más tal y como estamos jugando. Espero que Mou se guarde un as en la manga porque de lo contrario vamos a sufrir mucho este mes.

Guardiola: "me veo más fuera que dentro, el Shakhtar es un equipazo"... ¿no os repugna tanta (falsa) humildad y modestia? a mi me recuerda a esos estudiantes que dicen "no sé como me salió el examen, a ver si tengo suerte, no lo veo claro"... y luego tienen un 10. Odio a ese tipo de gente.

Y no me quiero olvidar de la sección de baloncesto. Hoy nos enfrentamos al Power por un puesto en la semifinal de la Euroliga, vamos por la Final Four... hay que ganar como sea!.

Hala Madrid!

1 comentario:

Antihéroe dijo...

Insisto, cuando les ganemos espero que no salgas lloriqueando en plan "hemos tenido suerte" o "ha sido un milagro"