viernes, 8 de abril de 2011

SIN SORPRESAS























Le dije a mi socio de blog que íbamos a ganar 4-0 a los ingleses y así fue. Le dije que los ucranianos no eran unos amigos como casi todos los equipos de la liga inglesa y sólo un milagro (porque esa goleada sí ha sido un milagro y no lo del año pasado del Inter) permite que esa gente de ese país de ahi arriba se vayan a Ucrania medianamente tranquilos. Y yo me alegro. Yo me alegro porque no le tengo ningún miedo a la mona chita Alves y compañía. Podemos perder pero lo que nunca podemos hacer es rehuir un combate con esa gentuza. Somos el Real Madrid, por lo tanto, somos mejores.


El partido contra los amigotes de Londres no tuvo mucha historia. Primero Manolito abrió el marcador y más tarde Crouch allanó el camino. La verdad es que el partido no tuvo mucha historia y jugamos al 70%. Me preocupa que Casillas llegue en baja forma al mes decisivo y me entusiasma ver como Marcelo cada vez es más decisivo. Por cierto un 10 para el Bernabéu que, sin llegar a ser una olla a presión, sí fue el de las grandes ocasiones chillando y pitando como nunca. Espero que contra los catalinos sea un poco más potente.


Por cierto que en baloncesto, a pesar de que mi socio de blog diga que el Barcelona es el mejor equipo de Europa y que son muy superiores, hemos tenido la suerte de meternos en una Final Four que, curiosamente, se juega en Barcelona. Pero supongo que un equipo que pierde 3-0 en la última liga ACB y 3-1 en cuartos de final de la Euroliga contra un equipo que el año pasado ni siquiera llegó a cuartos de final, formará parte de los "milagros" que mi compi ve cada vez que el equipo del país de ahí arriba queda eliminado de alguna competición.

1 comentario:

Blanco Doble dijo...

Está feo llamar a Alves como lo has llamado.

No te rebajes a esos límites. Señorío y respeto. Los merengues no nos podemos poner a la altura de cierta gente que pulula por esos campos de Dios (Frente Atlético verbigracia).

Con cariño desde Todo Real Madrid