sábado, 16 de abril de 2011

Real Madrid - Barcelona... la hora de la verdad.


Muchas cosas han pasado desde mi último post pero ninguna importante de verdad. Una victoria contudente ante el Athletic en Bilbao y una victoria tambien del equipo de baloncesto ante el eterno rival.
Hoy comienza la hora de la verdad. 4 partidos entre el Barça y el Madrid en tres competiciones diferentes. El de hoy es, en mi opinión, el menos importante de los cuatro. La liga está decidida desde hace mucho y lo que de verdad importa hoy, por encima del resultado, es comprobar que imagen muestra el equipo tras el 5-0 encajado en el Camp Nou y si somos capaces de parar la maquinaria azulgrana. Especialmente a Messi. Su jugador más decisivo.
Mourinho ha decidido poner a Pepe en el medio del campo en vez de Ozil. No me parece mala idea quitar el mediapunta (grandísimo jugador pero ha demostrado falta de experiencia en los partidos importantes) para reforzar el centro del campo. Personalmente hubiera apostado por Granero, Xabi y Lass pero este último está lesionado (espero que se recupere para la final copera del miércoles).
En fin, este es el Madrid-Barça más descafeinado desde el del famoso pasillo culé a los nuestros. Lo bueno empieza el miércoles con esa final copera y sobre todo la semana que viene con la semifinal europea. Va a ser dificil sorprender a los culés en 4 partidos. Ellos son superiores en muchas facetas. Vamos a ver como Mourinho contrarrestra eso.

La frase: "no perdemos ninguno de los 4 hazme caso"... de Antihéroe, mi compañero de blog. Yo no soy tan optimista pero deseo que acierte.

Hala Madrid pase lo que pase

2 comentarios:

jonceltic dijo...

Nos vemos en Valencia, suerte (que la necesitaréis)

mikij1 dijo...

Pues nos vemos. Gracias por la suerte... yo tambien creo que la necesitaremos:)