miércoles, 27 de abril de 2011

ESTOY PREOCUPADO

Hoy jugamos contra el Barça la ida de las semifinales de la Copa de Europa y la verdad no me gusta lo que veo. Hace 2 semanas parecía estar claro que los culés eran favoritos y que nosotros tendríamos pocas opciones. El buen partido de liga y la final de Copa han dado la vuelta a la tortilla. Leo en foros madridistas y en los diarios deportivos en general como parece ser que ahora el Real Madrid es clarísimo favorito y que el Barça tiene "canguelo".
La verdad, no me gusta nada este cambio de roles pues creo que no nos beneficia en nada. En mi opinión el Barça sigue siendo claro favorito. Hay que tener en cuenta que en la liga perdimos un partido por 5-0, otro lo empatamos a 1 pese a que casi todos estamos de acuerdo en el gran partido de los nuestros. La final de Copa, que tambien la jugamos muy bien, sólo pudimos ganarla en la prórroga... todo esto me demuestra que para eliminar al Barça vamos a tener que jugar al 100% y sin despistarnos en ningún momento.
Para el partido de esta noche no espero un milagro. No voy a pedir que ganamos 2 o 3 a 0 puesto que es pedir un imposible. Tampoco voy a pedir que no encajemos goles porque va a ser muy dificil. Creo que hasta un 2-1 puede ser un buen marcador. Creo que la eliminatoria se va a resolver en el Camp Nou y allí no podemos cagarnos si queremos ir a la final de Londres. En breve:

- Me gusta la baja de Iniesta. No digo que Pedro o Keita (o el que le sustituya) lo vaya a hacer mal (ojalá que si :) )pero sin duda el manchego puede ser una baja sensible para los culés.
- No me gusta la baja de Carvalho en la defensa. Lo estaba haciendo fenomenal y su experiencia nos vendría muy bien.
- No me gusta la baja de Khedira. Hace tiempo que digo que este jugador me parece bastante normalcito... pero lo cierto es que contra el Barça hizo dos buenos partidos.
- Me gusta que vuelva Lass. Esperemos que el francés tenga un día inspirado.
- No me gusta el papel de favorito ni el nivel de euforia que dectecto en algunos sectores del madridismo.
- Me preocupa Messi. Por mucho que diga Antihéroe me parece un jugadorazo. A ver si le frenamos.

Ojalá me equivoque y ganemos 3-0 pero va a estar dificil. Hoy nos jugamos buena parte de la temporada. Una Copa no puede justificar de ninguna forma una temporada para un equipo como el nuestro. Si queremos hablar de éxito hay que ganar la Champion y el Barça es un escollo dificil. A por ellos!

Pase lo que pase... Hala Madrid!

No hay comentarios: