viernes, 7 de enero de 2011

Hay cosas que no entiendo...



Hoy no voy a hablar ni analizar el ¿partido? de vuelta de Copa con el Levante porque fue una pachanga con menos tensión que los partidos de pretemporada. Lo que si me gustaría comentar es la decisión de nuestro entrenador de alinear ayer a Benzema y dejar fuera del 11 a Morata.
Mourinho lleva tiempo quejándose de que cuenta con pocos delanteros, algo que ha recalcado últimamente tras la lesión de Higuain. Nuestro mister dice que confía en Morata para el futuro pero no para el presente... yo le preguntaría ¿¿¿¿ni si quiera confías en él para jugar un partido en el que nuestro equipo defiende un 8-0???? es increíble que, quejándose de la falta de delanteros, decida alinear al único que nos queda, con el riesgo de lesión o sanción que conlleva su alineación en un partido totalmente intrascendente y no darle la oportunidad a un chico de la cantera.
Es una decisión totalmente desafortunada e increíble de nuestro mister. La única razón que se me ocurre para semejante despropósito es que pretenda meter presión a la directiva haciéndole ver que necesitamos un delantero porque no cuenta con Morata bajo ninguna circunstancia. Creo que Mourinho se equivoca, el delantero, que si lo veo necesario, hay que traerlo en verano y no ahora. El mercado no ofrece a estas alturas ninguna garantía, además de que siempre nos pedirán un pastón por cualquiera.
Creo que, salvo que pueda llegar algún jugador cedido (o sea coste 0) Mourinho debe tragarse su orgullo y jugar con lo que tiene, que no es poco. Dale una oportunidad al chico mister!

Me gusta:

- El detalle de Kaka.Un cambio de ritmo espectacular que dejó seco a su marcador. Puede ser un buen refuerzo

- Cristiano descansó... menos mal!

No me gusta

- El sorteo que ha deparado la Copa. Ahora nos toca el Atlético y si pasamos con el Villarreal o el Sevilla... el Barça se enfrenta un segunda y luego con Almería o Deportivo (ambos luchan por no descender)

- El infumable partido de ayer.

- Que jugase Benzema.

- Que no jugase Morata (o cualquier otro delantero de la cantera).

- Ballesteros... sacar a jugar a Pepe es faltar al respeto? eres tonto del culo tío.

- Pepe... mientras escribo este blog leo que ha vuelto a lesionarse para un mes. Que narices nos pasa con las lesiones?? los del Barça no se lesionan nunca y nosotros nos gastamos un dineral en botiquines!

Pd.: Baloncesto:en el sorteo de la Euroliga nos han tocado Partizan, Efes Philsen y Montepachi... creo que es accesible, así como el posible cruce de cuartos de final... el problema es que no me fío de nuestro equipo.

No hay comentarios: