viernes, 21 de enero de 2011

Muy fácil...


La verdad es que el Atlético es un club amigo. No recuerdo cuando fue la última vez que nos ganaron. Creo que fue el siglo pasado...
Cuando se hizo el sorteo pensé que lo tendríamos dificil para pasar la eliminatoria pero lo cierto es que la hemos pasado claramente. El partido de ayer fue aun más fácil que el del Bernabéu y es que el Atleti sin Aguero pierde mucho potencial. Quitando los primeros minutos en los que parecía que querían buscar la remontada, sin crearnos apenas peligro por cierto, el resto del partido fue de dominio total por nuestra parte. Si no conseguimos un resultado más holgado fue porque nos dedicamos a especular y dejar correr el tiempo.

Mis apuntes resumidamente:

- No me gustó el partido. Muy malo. Sobre todo la segunda parte.
- Di María necesita descanso.
- La afición del Atlético no paró de cantar y animar durante todo el partido... ya podían tomar nota los que van al Bernabéu.
- Cristiano es puro espectáculo. Bicicletas, pases de tacón al hueco... y otro golito más ¿cuántos lleva? ya he perdido la cuenta.
- Canales iba a salir 10 minutitos pero como se lesionó Khedira ya no jugó. A ver si Mourinho le da más oportunidades.
- Kaká sigue sin enamorarme.
- Quiero ver a Gago al lado de Xabi.
- Quiero que Mourinho cuente más con Pedro León.
- No me gustan los partidos entre semana a las 10 de la noche y aun encima de pago. Llego a casa a las 12 de la noche. Imaginaos los que van al campo...
- Se dice que vamos repescar a Van Nistelrooy... hace un año y medio lo dejamos ir gratis porque ¿era viejo? ¿no le necesitábamos? ¿estaba acabado? y ahora lo vamos a repescar pagando 2 millones. Con Florentino planificación 0. Seguiremos siendo el hazmerreir de Europa.
- Ganamos en baloncesto en la Euroliga... buena noticia. A ver si ganamos tambien el siguiente que es fuera de casa. Sería muy importante.
- Hala Madrid!

No hay comentarios: