jueves, 27 de enero de 2011

UNA DE COPAS Y DE TROFEOS GAMPER















COPA DEL REY:

Ayer en esta misma página pedía a mis jugadores que respondieran en el campo ya que el famoso vídeo motivador del Sevilla no era más que una forma de decirle al mundo: "no tenemos fútbol para ganaros así que usaremos la violencia épica". Y eso fue lo que ocurrió: el Real Madrid dominó el partido de cabo a rabo y ganó por 0-1 e incluso pudo ser mayor la diferencia.

Flashes:

- La cosa funciona: en año y medio Xabi Alonso ha dado un pase largo que significó un gol (a Arbeloa el año pasado en el derbi) y Benzema ha tardado lo mismo en lograr un gol importante de verdad. Que siga la racha.

- Hizo bien Don José en cambiarlo pero el partido de Lass ayer fue TREMENDO. Cubre su zona, la de Sami y la de Xabi. Y encima casi marca dos goles (dedicado a los que dicen que no tiene calidad).

- Yo no voy a entrar a discutir si fue o no fue gol (depende de la toma de televisión) pero lo que sí era es fuera de juego de Luis Fabiano que anula todo lo demás.

- Tenemos la eliminatoria encarrilada y el partido de vuelta es un partido trampa. El Sevilla, además de venir a intentar pasar a la final, estoy seguro que va a plantear un partido bronco para que alguno de nuestros jugadores se pierda la final. Seamos listos.

- Aplaudo hasta hacerme sangre en las manos las palabras de Cristiano. Dijo lo que pensamos todos (y esto lo tendría que decir Valdano).


TROFEO GAMPER:

Ayer a eso de las 10 de la noche se disputó una nueva edición del Trofeo Gamper entre el Barcelona y un equipucho del sur de España. Los chicos de Pep "Philadelphia" Guardiola volvieron a encandilar al público presente con un 5-0.

Flashes:

- Si yo fuese aficionado del Almería no entendería nada. Es el partido más importante de la historia del club (ascensos al margen) y mi entrenador saca al portero suplente y al tercer delantero de la plantilla. Y resulta que mi portero titular es de los 5 mejores de la liga y mi delantero titular está en racha goleadora. Alguno dirá que los reserva para liga ya que están en descenso pero, joder, ¡quedan 18 partidos no 3!

- ¿Cuantos suplentes sacó ayer el Sevilla? Lo digo por aquello de las comparaciones y esas cosas (ya queda menos para que el Barcelona vaya a Gijón)

- Ni con 1-0, ni con 2-0, ni con 3-0...con 4-0 empezaron a jugar duro y a hacer alguna falta. Empiezo a pensar que hay dinero de por medio.

- Hasta los huevos de la falsa modestia de Guardiola. Yo digo que salga en rueda de prensa hablando ya de que están en la final pero que no venda burras que no son. Si lo hace Mourinho la gente diría que se ríe de la prensa.

- El otro día decían que en los 3 primeros meses como entrenador del Barcelona, Guardiola había perdido el pelo por el estrés...estos no han visto la película "Philadelphia".

No hay comentarios: