domingo, 24 de abril de 2011

EL MADRID SIEMPRE VUELVE (2ª parte)











































Una vez pasada la euforia toca recordar los otros flashes de la final:








- La gran diferencia entre los 2 equipos es que el Barcelona sólo sabe jugar de una manera y el Madrid de varias. Y cuando le coges el truco al equipo catalán no saben reaccionar.





- José Mourinho, muy a pesar de muchos, ya ha ganado otro título en otra liga y con otro equipo diferente. Y lo ha hecho eliminando a un buen equipo, al subcampeón de año pasado, al campeón del año pasado y al mejor equipo del mundo.





- Empezamos a ver la otra cara de Guardiola sacando pecho por la liga (cosa que no hizo en los otros 2 años) y poniéndose en plan víctima diciendo que "los medios ya dan como finalista de Champions al Madrid" cosa que yo no he leído por ninguna parte.





- Bochornoso el comportamiento de los aficionados culés a la hora de escuchar el himno.





- Ahora intentan vendernos que fue un triunfo del autobús cuando en realidad ese autobús tiró más a portería que el mejor equipo del mundo.





- Me repugnan los madridistas que siguen llorando tonterías como que "a dos partidos es casi imposible eliminarlos de la Champions". ¿Acaso tenemos peor equipo que el Inter el año pasado? ¿Acaso va a pitar Ovrebo alguno de los dos partidos? Yo no digo que seamos prepotentes pero lo que está claro es que la presión la tienen ellos.





- Me gustaría que me explicasen aquellos a los que se le llena la boca diciendo que Guardiola confía en la cantera, porque si no disponía de un central titular y no cuenta con Milito coloca a un centrocampista de central en lugar de sacar a un chico del Barcelona B. Esto confirma mi teoría de que sólo usa a los canteranos en las charangas.

3 comentarios:

mikij1 dijo...

3 apuntes Antihéroe:
- Con todo lo bien que hemos jugado sólo pudimos ganarles en la prórroga... y eso que ellos estuvieron horribles no?
- La presión la tienen ellos?? en serio? ellos van ganar la Liga que es bastante más importante que la champion. Algo de presión tambien tenemos nosotros no?
- Guardiola apuesta por la cantera. Eso es innegable. Otra cosa es que el partido era demasiado importante como para dar esa responsabilidad a un chaval pero en otros partidos de la temporada si lo ha hecho.. Leñe, el Barça juega con 7 titulares de la Masía Alain, no seamos ciegos.

Por otra parte yo confío en las posibilidades de nuestro equipo para las semis pero va a estar jodido. Tendremos que jugar con la misma intensidad que la primera parte Copa aprovechando las ocasiones que tengamos y sin bajar el ritmo en la segunda parte de la prórroga (no siempre Iker va a pararlo todo)

mikij1 dijo...

donde dije que la liga es bastante más importante que la champion obviamente quería decia que la Copa.

Antihéroe dijo...

querido mikij1: en un par de meses salen los abonos para ser simpatizante del Barcelona APROVECHA