miércoles, 27 de abril de 2011

Real Madrid 0 - 2 Barcelona... adios Europa



Pongo la foto del que para mi fue el hombre decisivo del partido. Sin duda el "jugador" que ha clasificado al Barcelona para la gran final: el árbitro Wolfgang Stark. Quitando la expulsión no hizo un mal arbitraje... pero esa expulsión ha resultado ser totalmente decisiva. De todas formas no fue el único motivo de nuestra derrota no...
En el minuto 15 de partido le envié un sms a Antihéroe (mi compi de blog) diciéndole que no entendía a que estábamos jugando y que no me gustaba nada lo que veía. Como odio saber tanto de futbol. No entiendo el planteamiento de Mourinho, he elogiado mucho a nuestro entrenador por los dos partidos anteriores ante el Barça, por esa fuerte presión que les hicimos, sobre todo en la final copera ¿por qué hoy no lo repitió? ¿por qué salió con el equipo atrás a la defensiva sin intención siquiera de presionar al rival? supongo que quería evitar que el equipo se desfondase físicamente como pasó en la segunda parte de la final. En fin... PÉSIMO planteamiento de Mourinho. Y eso que aguantamos el primer tiempo con 0-0 porque el Barça tambien estaba con mucho "respeto". Es una pena porque en la segunda parte parecía que estábamos mejorando algo hasta esa expulsión totalmente injusta. Es amarilla y punto.

- Que guarros son Pedro y Busquets... venga a fingir agresiones los muy cerdos.

- No me gustó el cambio de Adebayor por Ozil. Lo dije y lo repito: yo no ficharía a Adebayor. Es, con gran diferencia, el peor delantero que tenemos. ¿Por qué lo puso antes que a Higuain o Benzema o Kaka?. Mal Mourinho en este cambio tambien.

- Dice mi compi de blog que Messi es un bluf... que está sobrevalorado... juas... es el mejor jugador del mundo con diferencia. Sin él el Barça no es ni la mitad pero... desde que Guardiola llegó al Barça ¡ya ni siquiera se lesiona nunca! ¿serán los batidos de Pep?

- Oír los gritos de los aficionados del Barça en la calle duele en el alma. Podría entenderlo viviendo en Cataluña pero aquí... ¿¿no se dan cuenta que el Barça es un equipo autodeclarado "no español e independentista por Cataluña? ¿como se puede apoyar a esos hijos de p....?? sinceramente, ir del Barcelona es antipatriótico pero en este país somos así de gilipollas, somos capaces de decir "me siento español pero apoyo a un equipo que insulta a mi país". Lo dicho: somos (algunos, yo no) subnormales.

- En el Camp Nou yo saldría con toda la artillería, mi once sería: Iker, Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo, Xabi, Lass, Di María, Kaka, Cristiano, Benzema... pero vamos da igual. La eliminatoria está perdida.

- Ahora más que nunca soy seguidor del Manchester United. Tienen pocas opciones me temo pero deseo con todo que les ganen la final a los culerdos. Esto tiene una explicación: si la final la juegan dos equipos extranjeros yo voy con el que no insulta a mi país.

Aunque me tachen de facha VIVA ESPAÑA... y HALA MADRID SIEMPRE, ahora más que nunca.

PUTA (F.C. Barcelona)

7 comentarios:

jonceltic dijo...

Escuece eh...

mikij1 dijo...

Pues claro. Cuando pierdes bien se da la mano. Cuando te atracan escuece

Antihéroe dijo...

Messi es el mejor jugador del mundo que no recibe patadas. El segundo gol es de coña lo que hace tu querido Albiol. Yo no me rindo. Quedan 90 minutos.

Antihéroe dijo...

Por cierto que asco el Lobo Carrasco sacando pecho cuando hace una semana estaba escondido

jonceltic dijo...

como ahora lo esta Roncero, que aún no ha aparecido. Habrá parado en una farmacia 24h a comprar Fortasec...

mikij1 dijo...

Antihéroe no das la eliminatoria por perdida?? te daré 1 dato: El Madrid, cuando en el partido de ida de una eliminatoria ha perdido en casa siempre ha caído eliminado. Es decir, nunca ha remontado una eliminatoria fuera de casa... creo que hay una excepción en los años 70. ¿De veras crees que podemos remontar esta? tíu tu si que eres positivo...

NO dijo...

Ostia, esto de compartir el blog te ha convertido en un pequeñin antihéroe :P

Saludos