miércoles, 26 de enero de 2011

Adebayor fichado



Pues parece que nuestro club ha conseguido la cesión de Adebayor hasta final de temporada con opción de compra por 15-16 millones de euros. Creo que, salvo que realmente se salga, no se ejecutará esa opción porque creo que el gran objetivo para la delantera el próximo año es Fernando Llorente.
Este es un fichaje que pienso se ha hecho para cerrar la boca a Mourinho que ha reclamado un delantero insistentemente, sobre todo desde que se lesionó Higuain. Personalmente hubiera apostado por un canterano pero yo no soy el que manda. Al menos ha salido "barato" ya que sólo habrá que pagar la parte proporcional de su ficha hasta final de temporada (unos 2 millones de euros).
No voy a analizar el jugador porque no lo he visto. Casi toda la gente que si lo ha visto dice que es un gran delantero pero que está un poco loco. A mi me da que desconfiar el hecho de que no contaba para el City. De todas formas bienvenido sea y ojalá tenga suerte. A ver si su llegada sirve para dar más opciones al ataque y, sobre todo, para estimular a Benzema.
Aun así creo que los problemas del equipo vienen del cansancio físico producto de la ausencia de rotaciones y de la falta de centrocampistas con capacidad para llevar el peso del partido.
Por otra parte hoy tenemos un, a priori, dificilísimo partido de Copa del Rey en Sevilla. Creo que si queremos pasar la eliminatoria debemos conseguir un buen resultado en el Pizjuan y de perder que no sea por más de un gol y marcando nosotros (un 2-1 o un 3-2 no sería mal resultado). De todas formas espero que podamos ganar el partido pero para eso tendremos que mejorar mucho la imagen de los últimos encuentros.
No me quiero olvidar de la sección de baloncesto. Hoy jugamos un importante partido de Euroliga en Siena. De ganar hoy daríamos un paso de gigante hacia la consecución de la primera plaza de nuestro grupo. De perder seguiríamos teniendo que pelear mucho y sobre todo sería la constatación de que el equipo no da la cara fuera de casa. A ver que tal se desenvuelve el nuevo fichaje, Begic.

¡Hala Madrid!

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Hoy no perdemos en Sevilla ni de coña.

mikij1 dijo...

Pero tienes algun motivo que te haga pensar eso o es que lo "barruntas" como cuando fuimos al Camp Nou?