sábado, 15 de enero de 2011

LAS PUTITAS DEL FÚTBOL

















Desde que el fútbol se ha amariconado (camisetas con nombre, metros sexuales, jugadores que anuncian colonias...) han aparecido un grupo de personajes rodeando el mundo del balompié que me dan bastante asco: las putitas.

Las putitas son ese tipo de mujeres que vemos en casi todos los campos de España que se pintan la cara con el nombre de su futbolista favorito y que chillan y se desesperan a pesar de que no tienen ni puta idea de lo que está pasando en el terreno de juego. Se las dan de ser mucho de un equipo y luego si tienen que escoger entre un partido o un concierto de Alejandro Sanz, se van al concierto sin pensarlo dos veces. Lo bueno que tiene el tema es que igual que aparecieron un día al cabo de unos años desaparecen. Para ellas el fútbol es una moda pasajera.

Puede sonar machista este post pero es que me canso de ver a supuestas entendidas de fútbol hablar en medio de los partidos de las piernas de Llorente o de lo lindo que es Bojan. Y esto yo creo que le hace daño al fútbol. En 32 años no he conocido una sola mujer que mantuviese una conversación fluida de más de 10 minutos. Ya lo dice el refrán: "la mujer y las sardina en la cocina".

1 comentario:

mikij1 dijo...

jeje, me ha hecho gracia el refrán :)