miércoles, 26 de enero de 2011

SEAMOS LITOS
















Hoy jugamos la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Pizjuán. Como digo es una semifinal pero yo creo que es la primera final de las muchas que nos esperan de aquí a junio.

Mucho se ha hablado del famoso vídeo motivador que emitió el Sevilla el pasado sábado y yo creo que el Real Madrid está haciendo lo correcto que es no entrar al trapo. Es muy evidente que el Sevilla se siente inferior y que sabe que la eliminatoria puede quedar lista hoy a las 21:50 así que eluden al épica violenta para intentar calentar un partido que, por fútbol, es muy difícil que ganen.

Así que hoy que los chavales salgan tranquilos (a pesar del ambiente hostil) y que se dediquen a jugar al fútbol que en cuanto metamos el primer y el segundo gol no habrá pinturas de guerra que valgan. Dejemos la eliminatoria muy de cara para poder poner a Morata en la vuelta y que mi socio Javi tenga un orgasmo.

3 comentarios:

mikij1 dijo...

"en cuanto metamos el primer y el segundo gol no habrá pinturas de guerra que valgan" -------------> que optimista eres macho, ojalá se me pegara algo. Por lo pronto debo decir que me gusta el once de Mourinho. Ha reforzado el medio del campo como tenía que haber hecho en el Camp Nou.

mikij1 dijo...

En cuanto a lo de Morata :)... ¿cuánta diferencia tenemos que conseguir para que juegue en la vuelta? ¡¡si no lo puso en Levante pese a los 8 goles de ventaja!!

mikij1 dijo...

Por cierto, en el título querrías decir listos no litos... no? :)