jueves, 19 de mayo de 2011

DOBLE RASERO

Resulta que por esto a Pepe le metieron roja directa y 10 partidos





Resulta que por esto (Cáceres acabó en la UCI) a Jakobsen le metieron roja directa y ¡1 partido!





Y resulta que por esto el árbitro pitó ¡tarjeta amarilla! y el jugador hubo momentos en los que se temió por su vida





Y entonces yo me pregunto ¿dónde está el límite? ¿dónde está el rasero? y ¿dónde está la justicia?. Para los olvidadizos recordar que Casquero lanzó (y falló) ese penalti y no tuvo lesión alguna. No digo que Pepe fuese mal sancionado pero es que viendo la gravedad de las otras dos acciones y su castigo pues queda claro que se sanciona según la camiseta.

3 comentarios:

mikij1 dijo...

Aquí no puedo estar contigo Antihéroe. Primero, la sanción a Pepe me parece justa. Respecto a las otras dos... son brutales tambien si, pero el balón está en juego. De hecho, a pesar de la gravedad de ambas acciones, no creo que ninguno de los jugadores tuviera la intenció de patear la cara del rival. No los justifico ojo! claro que son acciones merecedoras de roja pero repito que no veo intencionalidad en agredir o lesionar al rival. A Pepe se le fue la cabeza. Por cierto ¿viste la final de ayer de la Europa League? ahí si que hubo un plantillazo, sancionado con amarilla, muy similar al de la roja de Pepe contra el Barça...

Antihéroe dijo...

¿Qué van a por el balón? Hombre no me jodas...pero si casi hay 2 MUERTES por esas entradas

Blanco Doble dijo...

Pues yo estoy con mikij1, la diferencia no está en el daño, sino en la voluntariedad.

Yo te puedo atropellar y matarte por una distracción o un fallo, pero es mucho más grave que te deje en silla de ruedas porque me vaya a por ti. No sé si me explico.

Lo de Pepe no tiene justificación posible.

Y bien apuntado lo del plantillazo de la final, lo lógico es lo más parecido a la realidad, que diría el otro.

Cambiando de tercio: 40 goles de Cristiano, "una puta barbaridad" que diría Super Pep.

Un saludo desde Todo Real Madrid.