martes, 31 de mayo de 2011

ESPERPENTO



Acaba de finalizar el tercer partido de la semifinal de la Liga ACB de baloncesto que nos enfrenta el Bizkaia Bilbao Basket y no salgo de mi asombro, sabía que éramos malos (o al menos que no somos demasiado buenos) pero ¿tanto?. Hemos perdido 68-51.
Para más inri el Bilbao tiene dos exjugadores nuestros, Mumbrú y Hervelle, que han cuajado un buen partido. Sólo he podido ver buena parte del tercer cuarto y parte del último, al Bilbao le ha bastado con robar y atacar con rapidez para machacarnos.
En nuestro equipo, sólo Sergio Rodríguez ha dado la cara metiendo 18 puntos. Un día es Sergio el que destaca, otro día Mirotic, la mayoría de las veces Tomic... no tenemos un referente de verdad.
En fin, sólo espero que se consume la "sorpresa" y el BBB nos elimine. Prefiero caer en los vascos en las semis que no que el Barça nos humille en la final.

Por cierto, Begic ha jugado los minutos de la basura, Vida y Velickovic ni eso (o eso creo). El caso de Veli es el más sangrante, se dice que lo quiere Obradovic para el Panathinaikos. O sea, "no vale" para el Madrid y lo quiere el mejor equipo europeo de los últimos años (actual campeón de Europa). Para ir mear y no echar gota.

¿Es mejor Tucker que Hervelle? ¿es mejor Vidal que Mumbrú?, echamos a Lavrinovic para hacer hueco a Garbajosa y al final tambien acabamos echando a este, etc, etc. Lo de la sección de baloncesto en los últimos tiempos es como para echarse a llorar y aun encima nuestro presidente soltando perlas como "para hacer un equipo como el del Barça hace falta mucho dinero", "el basket cuesta mucho dinero al club", "no merece la pena hacer un pabellón" (pese a que lo prometió). En fin, que parece que nuestra sección de baloncesto (la más laureada del continente no lo olvidemos) es el patito feo del club, mientras tanto el Barça campeón de todo en futbol, campeón de Copa y futuro ACB en baloncesto, campeón de Copa del Rey y de España en futbol sala, campeón de liga y Europa en Balonmano, etc etc... y Floren no puede (o no quiere) potenciar nuestra única sección. Pa matarlo.

Viendo el panorama lo increíble es que alcanzáramos la Final Four.

Hala Madrid pese a todos y ánimo Bilbao, acaba con nuestro sufrimiento de una vez.

No hay comentarios: