martes, 3 de mayo de 2011

ESCANDALO CONSUMADO. ELIMINADOS.

Con la cabeza muy alta escribo hoy estas letras poco despues de que se consumara la eliminación del Real Madrid de la champion league. Ya dije que daba la eliminatoria por perdida desde el minuto en que el hijodemilmadres aquel (no me acuerdo ni me quiero acordar de su nombre) expulsó a Pepe en el Bernabéu porque le dió la gana.
Lo cierto es que hoy hemos dado la cara en el Camp Nou y estoy francamente orgulloso del equipo. No es que hayamos hecho, ni mucho menos, un partidazo. Pero si dimos la cara ante un, hay que reconocerlo, superequipo como es el Barça que además ha vuelto a contar con la inestimable ayuda del árbitro.
No ha sido un atraco de esos clarísimos donde te anulen 2 goles (sólo fue uno, el de Higuain, que era el 0-1 y podía haber cambiado las cosas) o que te piten 4 fueras de juego (mano-mano) que no son o de que te expulsen a uno injustamente... pero es que el "árbitro" no ha pitado una puta falta a favor nuestra cerca de su área y mira que se las han hecho a Di María, Arbeloa, Cristiano (así que me vengan a la cabeza..) lo de la jugada que le pita a Di María en la primera parte que era una ocasión manifiesta de gol (tenía pase a Ronaldo que estaba solito a la izda) y pita ¡¡¿¿falta??!! es para matarlo. Lo del gol anulado nada más empezar el segundo tiempo es para irse al vestuario y decir "venga hijo de p.... pon 3-0 en el marcador que no jugamos más". La amarilla a Lass no es ni falta... luego además añade sólo 2 minutos no fuera ser que metieramos uno y complicáramos la cosa no?
En fin, que me ha parecido un ATRACO sibilino... pero atraco al fin y al cabo. Estoy convencido de que si en el partido de ida no hubieran expulsado (injustamente) a Pepe hubiéramos pasado la eliminatoria pero lamentablemente nunca lo sabremos. El "árbitro" de hoy se encargó de seguir la tarea de su cómplice de hace una semana. En fin... sólo me queda desear toda la suerte del mundo al Manchester United. No creo que tengan muchas posibilidades porque el Barça es un equipazo y aún encima tiene a los árbitros con ellos.

En Resumen:

- Le empiezo a dar la razón a Antihéroe... Albiol me está decepcionando. No digo que el gol fuera por su culpa pero es que con el balón en los pies es casi tan trenco como Casillas.
- Bien Iker en la primera parte. En la segunda no tuvo apenas trabajo. No pudo hacer nada en el gol.
- Kaka desaparecido. Creo que debemos buscarle una salida a final de temporada... que operación más ruinosa!
- Adebayor, definitivamente, no me convence. No es jugador para el Madrid.
- Por qué salió Adebayor y no Benzema? le estará cojiendo manía Mou al francés? de verdad que no me lo explico. Los cambios llegaron tarde. Había que hacerlos en el vestuario y no con 1-0.
- Di María hizo un jugadón en el gol. Además le pitaron una falta con 0-0 en el primer tiempo que era ocasión manifiesta de gol (dos contra uno).
- El árbitro es un hijo de .... me pregunto lo mismo que Mou ¿por qué? ¿de donde viene ese poder del Barça en la liga y en Europa? ¿por qué?...
- El Barça tiene un equipazo eso es innegable. Tiene la virtud de que cuando tiene que defender se adueña de la pelota y hace un rondo con el rival. La mayoría de los equipos se echan atrás y defienden el marcador. Ellos se quedan con la pelota... la mejor forma de defender. No entiendo que necesiten de los árbitros para ganar. Increíble pero cierto.

Ahora sólo nos queda animar al equipo de baloncesto a ver si consigue la machada en la Final Four de este fin de semana en Barcelona.

HALA MADRID SIEMPRE Y AHORA MÁS QUE NUNCA. Y AUPA MANCHESTER UNITED!

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esto es una reedición del Moggigate en plan barretina y butifarra.
Se sabía desde tiempo inmemorial que la Juve gozaba de preferencias en Italia. Era un secreto a voces. Siempre se había achacado a la inmensa penetración de la FIAT, que tantos empleos directos o indirectos sostiene y tantos favores puede ofrecer.
El "Calciopoli" ó, también conocido como "Moggigate", ha sido el fraude deportivo más importante en la historia del fútbol. Todo comenzó cuando la Juventus se proclamó campeón y el presidente del Inter, Massimo Moratti, denunció un arreglo con los árbitros que, curiosamente, cometían siempre "errores" favorables a la Vecchia Signora.

Por orden judicial y bajo secreto de amparo se intervinieron llamadas telefónicas, como las del dirigente del equipo juventino, Luciano Moggi, al jefe de arbitraje de la Federación Italiana (FIGC), Pierluigi Pairetto, en las que le pedía la designación de los mismos árbitros en partidos claves.

¿Les va sonando la historia con episodios recientes?.

Blanco Doble dijo...

DOPAJE ARBITRAL. En toda regla.