martes, 3 de mayo de 2011

V DE VENDETTA



























Dentro de 24 horas ya sabremos lo que ha pasado en la vuelta de las semifinales de la Champions League (que a alguno se le olvida que estamos en semifinales) y mi cabeza no deja de dar vueltas sobre lo que quiero que pase mañana en el Campo Nuevo. Pero no voy a hablar sobre eso sino sobre lo que NO quiero que pase. Y allá va:


- No quiero ver a Casillas nervioso y fallón como lo he visto en el último mes y medio. Que vuelva el Casillas de la Copa.

- No quiero estar mañana a estas horas diciendo que "llevo dos años diciendo que Albiol es el peor defensa de España"

- No quiero que Cristiano haga peor o igual partido que Messi

- No quiero seguir pensando que Özil es un "pichafría" que no vale para este tipo de partidos

- No quiero seguir pidiendo la cabeza de Xabi y Karim

- No quiero que el equipo se vaya al descanso sin, al menos, haber tenido 4 ocasiones claras de gol (otra cosa es que entren)

- No quiero que nos beneficie ni perjudique el arbitraje

- No quiero un equipo "blandito" que no dé patadas por miedo a expulsiones

- No quiero más faltas tiradas a la barrera o a la grada por arriba (todas a portería y a ver que día tiene Valdés)

- No quiero defender con 9 jugadores los corners en contra

- No quiero ir con el Manchester en la final


Hala Madrid

No hay comentarios: