sábado, 28 de mayo de 2011

MALOS AÑOS PARA EL MADRIDISMO. EL BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA

Pues eso, tenía la esperanza de que mi post se titulara "Gracias Manchester" con un gran escudo del equipo inglés presidiendo el post. Pero no va a poder ser. Aun no ha acabado el partido pero quedan 15 minutos y van 3-1. Todo visto para sentencia.
El Barça, indiscutiblemente tiene un superequipo que juega de maravilla cuando quiere (hoy lo ha bordado la mayor parte del encuentro) y que además cuenta con la ayuda de las instituciones (nunca se les sanciona ni se les cierra el campo) y de los árbitros (semifinal contra el Real Madrid). Así es muy dificil que no triunfen. Hoy suman su cuarta copa de Europa, en los próximos años pueden sumar unas cuántas más teniendo en cuenta la increíble calidad (Messi sobre todo, es buenísimmo) de sus jugadores y la juventud de la mayoría de ellos. Espero que nosotros podamos impedirlo.
Espero que el año que viene seamos nosotros los que festejemos la champion. Ahora toca joderse y aguantar. Felicidades culés.

4 comentarios:

jonceltic dijo...

Te quedan Kleenex?

mikij1 dijo...

jeje, la verdad es que duele ver ganar al Barça y oir las bocinas en la calle. En otro país nadie, fuera de su comunidad, se alegraría de que ganara un equipo independentista pero esto es España... diferent... que pena.
Por cierto tu eres del Barça no? felicidades pues...

jonceltic dijo...

Gracias hombre!

Independentistas? nos da más gusto ganarle titulos al Madriz que al Nástic, eso te lo aseguro yo :)

Antihéroe dijo...

Una vez más se demuestra que el fútbol inglés es una charanga como no me canso de repetir a lo largo del año. De las 4 Champions que tienen 3 las ganaron contra equipo ingleses. Eso explica muchas cosas. Cuando les toca un equipo de verdad (Milán, Inter) claudican como zorras.