viernes, 6 de mayo de 2011

JOSÉ MOURINHO ES DIOS

Estoy muy orgulloso de los dos trofeos (Eurocopa y Mundial) que ha conquistado España. No tanto por el juego (soy de otra filosofía) sino por la forma. Absolutamente NADIE puede decir que nos han ayudado como ayudaron en otras ocasiones a Brasil o Argentina a conquistar cosas. Por eso ahora que hemos quedado eliminados o, mejor dicho, nos han apeado en las semifinales de Champions League, me siento más ORGULLOSO que nunca de ser aficionado/fan/seguidor del Real Madrid Club de Fútbol.

Y ahora, como dijo el carnicero, vayamos por partes:


EL PARTIDO

Me ilusionaba mucho la alineación que salía pero mi sensación al final del partido es que ha sido el peor partido que hemos hecho de los 4. Al margen de los dos goles, no hemos tirado a portería. No sabía si estaba Valdés o Pinto. Y en defensa ha sido el partido que más ocasiones claras hemos concedido. Por lo tanto queda demostrado que Mourinho tenía razón.

EL ARBITRAJE

Me da asco todo lo que rodea al Barcelona. No les hace falta ayudas para ganar partidos. Es increíble la cantidad de epilépticos que hay en ese equipo. Al mínimo contacto al suelo y a fingir. Da igual que te agarres de la pierna que no es como hizo Pedro. Da igual que te derriben con la espalda como le hicieron a Mascherano. La consigna es clara: forzar tarjetas y bronca. Porque sólo así pueden sacar partidos y eliminatorias que se les complican:

Se lo hicieron al Milán en el Campo Nuevo anulándole un gol a Shevchenko que todavía se está preguntando el ucraniano por su anulación.

Se lo hicieron al Chelsea en Stamford Bridge 4 penaltis no pitados.

Se lo hicieron al Inter el año pasado cuando Messi agrede a Maicon y no ve ni amarilla.

Se lo hicieron al Arsenal este año expulsándole a Van Persie de una manera descarada justo cuando lo ingleses dominaban la eliminatoria.

Se lo hicieron al Madrid en la ida y en la vuelta. Anulándoles al hombre clave que no les dejaba hacer juego y anulándoles un gol que abría completamente la eliminatoria.


Pero no se puede hablar de robos ni de atracos porque te llaman llorón o mal perdedor. "Lo que importa es el fútbol" dicen algunos rápsodas como el Lobo Carrasco, personaje que le ha echado a Mourinho la culpa de los incidentes en Canaletas de la gentuza contra la prensa. Y se queda tan ancho el tío. Supongo que será una forma de justificar su mala conciencia. Porque saben que aunque ganen esta Champions (que habrá que verlo) se volverá a recordar como en la hace 2 años, la forma sucia e ilegal con la que llegan a la final.

Y luego está el doble rasero. A Pepe lo crucifican por un plantillazo y Mascherano no ve ni amarilla por un tremendo patadón al mismo Pepe. Pero es que resulta que los que piden la roja para Pepe porque "le pudo partir en dos" miran para otro lado cuando Pedro va a ras de suelo contra Lass y no lo engancha porque el francés es muy bueno y salta. Pero el árbitro, que lo ve, saca amarilla. ¡Cómo lo van a dejar sin final!

La UEFA (esa panda de borrachos hijos de puta) sí que se reunen para sancionar a Ramos, Alonso, Casillas, Dudek y Mourinho por forzar tarjetas en el Amsterdam Arena pero desestiman (no interesa, no interesa) los recursos del Madrid hacia los vídeos en donde se ve a Busquets, Pedro y compañía hacer teatro del bueno. Viva el Fair Play y el Respect que pide la UEFA.

LAS CONCLUSIONES

Ha quedado demostrado que no están a años luz como alguno en este blog sugiere y que sólo con ayudas pueden sacar partidos adelante en donde les "rascan". No todos los equipos son el Almería o el Mallorca.

Ha quedado demostrado que fingir agresiones, empujar al entrenador rival, permitir que salten espontáneos en el campo, coger el cuello a un entrenador rival, encender los aspersores mientras otro equipo celebra una victoria en el campo, decir que si pita un árbitro portugués el entrenador rival estará muy contento, silbar para engañar a un rival o salir a una rueda de prensa en actitud desafiante y diciendo pecados es una actitud de fair play y no merece sanción. Que corra el vino.

El Real Madrid termina una temporada que para mí ha sido buena. Segundos en liga, entre otras cosas, porque la Federación mira para otro lado en el caso Pamplona. Campeones de Copa del Rey eliminando a los rivales más temibles que nos podían tocar. Semifinales de Champions siendo robados después de pasarnos 6 años viendo las eliminatorias desde la tele. No es para tirar cohetes pero ha sido una buena temporada.

1 comentario:

David dijo...

Todo correcto. Me parece, ahora ya no lo recuerdo, que hubo 4 penaltis no pitados a favor del Inter en la ida. O sea que no fue tan favorecido, en realidad, si nos ponemos,favoreció al Barça. Lo que pasa es que no me acuerdo qué jugadas fueron, no lo recuerdo. Pero recuerdo también haberlo leído. Quizá me equivoque, y no hablo del Chelsea, de la ida Inter-Barça. Aquí lo que más vergüenza da es la UEFA. ¿Por qué nos tienen que mandar una horda de viejos que van seleccionando quienes quieren para la final, entre otras cosas para que haya más telespectadores, por lo que, anuncios más caros, por lo que, ganan más dinero en la UEFA. Y te dejas el caso Dida del Milán, como precedente, 2 partidos para alguien que simula agresión. Cosa que Alves tenía que haber recibido. Valdés también debió haber recibido en las semis del año pasado 4-5 partidos, ¿agarrar en el cuello a un entrenador? sin embargo a Chendo el portero suplente le caen 3. Claro el suplente para qué, si no lo usan en la champions, no importa echarlo, lo mismo con los exámenes de orina, hacen análisis a jugadores que no juegan champions, ni liga, ni nada, como Bojan.El artículo del wall street journal, en google poniendo wall street jounal Barcelona lo encontrarás. Ejemplos de otros años no querían una final de equipos ingleses y los hacían enfrentarse en cuartos y semifinales para que hubiera 1 como mucho ya que eran los reyes cuando Lampard y Gerrard ganaron el galardón que da la revista l'equipe. El Barcelona debería jugar con 7 bajas esta final. Valdés, incitación(siempre igual, por acumulación, agarrón(no ha cumplido) a Mourinho; a Mascherano, los motivos los has puesto tú; Alves, igual; Busquets, igual más reinicidencia del Barcelona en hacer la misma jugada de engañar al árbitro pero esta vez con Alves, así, multa al Barcelona, y descalificado para la próxima edición de la champions. Descalificación del Barcelona al terminar el partido de ida y pase automático del Madrid designado por la UEFA. Entonces hablaríamos de justicia, y me dejo seguro más cosas punibles.